Lanzan Comercial de Dr. Stone en colaboracion con Snickers

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi, Dr. Stone, se publicó un comercial realizado en colaboración con la popular marca de golosinas Snickers.

El comercial muestra como el comediante japonés Kouki Kusanagi es despetrificado a través del uso de una barra de Snickers. La colaboración también realizará una campaña diaria a través de Twitter en donde 40,000 personas que respondan una trivia sobre la franquicia podrán obtener un cupón canjeable por una barra de Snickers. Además, 100 personas podrían ganar una carpeta plástica con una ilustración.

Inagaki y Boichi comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2017. La editorial publicó el décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 3 de abril y el décimo sexto el pasado 3 de julio.

La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Shinya Iino y guiones escritos por Yuichiro Kido, estrenada en julio de 2019. La producción de una segunda temporada está confirmada para estrenarse en el mes de enero de 2021.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: