La última película de la trilogía de Fate / Stay Night debuta en el puesto número 1 en la taquilla japonesa

Doraemon , Kyō kara Ore Wa !!, Yowapeda , » Love Me, Love Me Not «, Grand Blue Dreaming , Toei Manga Matsuri seencuentran entre los 10 primeros

La tercera película de la Fate / stay night: del cielo Feel película de la trilogía de Fate / stay night: del cielo Feel III. La canción de primavera abrió en el # 1 y vendió 270,000 boletos por 474,890,600 yenes (aproximadamente US $ 4,48 millones) en su primer fin de semana. La película se estrenó en Japón el 15 de agosto, después de haber sido pospuesta desde su estreno original el 28 de marzo para frenar la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

 

La primera película de Fate / stay night: Heaven’s Feel , Fate / stay night: Heaven’s Feel I.presage flower , se inauguró en el puesto número 1 en la taquilla japonesa tanto por asistencia como por ingresos de taquilla en octubre de 2017. La película vendió un total de 980.000 boletos para ganar 1.500 millones de yenes (alrededor de 13,5 millones de dólares).

 

La primera película se proyectó en los Estados Unidos en noviembre-diciembre de 2017. La película se proyectó en Canadá en enero de 2018. El doblaje en

inglés de la primera película se estrenó en los cines de los Estados Unidos en junio de 2018. Aniplex of America estrenó la película en Blu -ray Disc en noviembre  de 2018.

 

La segunda película, Fate / stay night: Heaven’s Feel II. Lost Butterfly , estrenada en enero de 2019. La película comenzó a proyectarse en Estados Unidos y Canadá en marzo de 2019

 

Fathom Events había planeado proyectar las dos primeras películas como un largometraje doble el 23 de abril en Norteamérica y había planeado proyectar la tercera película el 7 de mayo. Sin embargo, la compañía anunció en marzo que pospondría las proyecciones. Aniplex of America también anunció que cancelará el estreno norteamericano de la tercera película, que estaba programada para realizarse en The Orpheum Theatre de Los Ángeles el 17 de abril a las 7:00 pm.

 

 

 

 

La película de anime Eiga Doraemon : Nobita no Shin Kyoryū (Doraemon la película: El nuevo dinosaurio de Nobita) cayó del n. ° 1 al n. ° 2 en su segundo fin de semana. La película ganó 286,484,050

yenes (aproximadamente US $ 2,70 millones) de viernes a domingo, y ha ganado un total acumulado de 1,659,811,650 yenes (aproximadamente US $ 15,67 millones).

La película se estrenó en el número 1 en 377 cines en su primer fin de semana. La película vendió 630.000 entradas por 761 millones de yenes (unos 7,13 millones de dólares estadounidenses) del 7 al 9 de agosto. (El lunes era feriado en Japón). La película vendió 334.000 entradas por 413 millones de yenes (unos 3,86 millones de dólares) el sábado y el domingo. La película se estrenó en Japón el 7 de agosto, luego de haber sido pospuesta desde su estreno original el 6 de marzo para frenar la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

 

La historia de la película comienza cuando Nobita conoce a dos dinosaurios gemelos llamados Kyu y Myu. A pesar de la similitud de título de la película con Doraemon the Movie: Nobita’s Dinosaur , la primera película de la franquicia , la historia es completamente diferente. La nueva película es la 40ª de la franquicia y marca el 50º aniversario del manga original.

 

Kazuaki Imai , director de episodios delanime televisivo Doraemon y director de Doraemon the Movie: Nobita’s Treasure Island de 2018, dirigió la 40a película. Genki Kawamura también regresó de la película de 2018 para escribir el guión de la nueva película. El Sr. Children interpretó las canciones temáticas «Cumpleaños» y «Kimi to Kasaneta Monologue» para la película. La película es laprimera dela franquicia en presentar dos temas musicales, y también es el primer trabajo para el que Mr. Children ha escrito dos canciones.

 

 

 

La acción en vivo la película de Hiroyuki Nishimori ‘s comedia gag manga Kyou Kara Ore Wa !! cayó del puesto 2 al 3 en su quinto fin de semana. La película ganó 238,313,600 yenes (alrededor de US $ 2,25 millones) de viernes a domingo, y ha ganado un total acumulado de 4,076,089,850 yenes (alrededor de US $ 38,49 millones).

La película se estrenó en Japón el 17 de julio. La película vendió 605,000 boletos y ganó 787,588,600 yenes (alrededor de US $ 7.34 millones) para ubicarse en el número 1 en su primer fin de semana. Las audiencias de la película eran aproximadamente un 40% de hombres y un 60% de mujeres, con edades que iban desde adolescentes hasta personas mayores. El sitio web Eiga.com proyecta que la película generará unos 5.000 millones de yenes (unos 46,64 millones de dólares).

 

Los miembros del elenco de la película repitieron sus papeles de la serie de acción real . Yūichi Fukuda ( Gintama de acción real , HK / Hentai Kamen , Super Salaryman Mr. Saenai ) regresó de la serie para dirigir la película. La película también inspiró un especial de televisión que se estrenó el mismo día que se estrenó la película.

 

Fukuda dirigió la serie de acción en vivo de 10 episodios, que se estrenó en la franja horaria Nichiyō Drama de NTV en octubre de 2018. La nueva serie marcó la primera adaptación de acción en vivo del manga en aproximadamente 21 años.

 

 

La acción en vivo la película de Wataru Watanabe ‘s Yowamushi pedal manga abrió en el # 5 después de un retraso causado por el nuevo coronavirus (COVID-19) pandemia. La película ganó 247,875,980 yenes (alrededor de US $ 2,34 millones) en su primer fin de semana.

La historia del manga original se centra en Sakamichi Onoda, un otaku de la escuela secundaria Sōhoku en Chiba. Le encanta tanto el anime y los juegos, que montaba su bicicleta de cercanías hacia y desde el distrito comercial de Akihabara en Tokio en un viaje de ida y vuelta de 90 kilómetros (aproximadamente 60 millas) por pendientes empinadas después de la escuela. La vida de Onoda cambia cuando se encuentra con el equipo de ciclismo de su escuela secundaria y termina uniéndose al competitivo deporte de las carreras de bicicletas.

 

Watanabe lanzó el original Yowamushi Pedal manga en Akita Shoten ‘s Champion Weekly Shonen revista en 2008, y Akita Shoten publicada 66a compilado libro de volumen del manga el 8 de abril El manga tiene más de 25 millones de copias en circulación. Yen Press está lanzando el manga en inglés.

 

La primera temporada de la adaptación del anime televisivo se estrenó en 2013. La segunda temporada se estrenó en Japón en 2014 y finalizó en marzo de 2015. Yowamushi Pedal New Generation , la tercera temporada de la serie, se estrenó en enero de 2017. Yowamushi Pedal Glory Line , la cuarta temporada , se estrenó en enero de 2018. Crunchyroll transmitió las cuatro temporadas mientras se emitían.

 

El manga también inspiró varias películas de anime, un video anime original, una adaptación televisiva de acción en vivo y 14 producciones teatrales .

 

 

La acción en vivo la película de Io Sakisaka ‘s de Love Me, Love Me Not ( Omoi, Omoware, Furi, Furare ) manga abrió en el # 6. La película ganó 205,238,250 yenes (alrededor de US $ 1,93 millones) en su primer fin de semana.

La película está protagonizada por Minami Hamabe como Akari Yamamoto, Takumi Kitamura como Rio Yamamoto, Riko Fukumoto como Yuna Ichihara y Eiji Akaso como Kazuomi Inui. Takahiro Miki dirigió la película, y Miki y Yōko Yonaiyama escribieron el guión.

 

El manga también está inspirando una adaptación cinematográfica de anime . La película estaba programada para abrirse el 29 de mayo, pero TOHO y el comité de producción de la película retrasaron el estreno de la película debido a la propagación de la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19), y aún no han revelado una nueva fecha de apertura para la película. .

 

Viz Media publicó el primer volumen de manga el 3 de marzo.

 

Sakisaka ( Strobe Edge , Blue Spring Ride ) lanzó el manga en Shueisha ‘s Bessatsu Margaret en junio de 2015 y terminó en mayo de 2019. Shueisha publicó el 12 de la manga y el volumen de libro compilado final en junio el año 2019.

 

 

 

 

 

La acción en vivo la película de Kenji Inoue y Kimitake Yoshioka ‘s Gran sueño azul manga de comedia cayó del # 4 al # 7 en su segundo fin de semana. La película ganó 43,873,320 yenes (aproximadamente US $ 414,400) de viernes a domingo, y ha ganado un total acumulado de 287,870,110 yenes (aproximadamente US $ 2,71 millones).

La película se estrenó en Japón el 7 de agosto en el # 4. La película estaba originalmente programada para estrenarse el 29 de mayo, pero las preocupaciones sobre la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19) obligaron a retrasarlo .

 

La película está protagonizada por Ryō Ryūsei ( Zyuden Sentai Kyoryuger, Shōwa Genroku Rakugo Shinjū , Orange, a la izquierda en la imagen a la derecha) como Iori Kitahara, un estudiante universitario de primer año que aspira a su vida universitaria ideal, e Inukai ( Kamen Rider Build, Natsuzora, a la derecha ) como Kōhei Imamura, un compañero de primer año que conoce a Iori a través de una extraña circunstancia.

 

Tsutomu Hanabusa ( 3D Kanojo Real Girl , Kakegurui , Asahinagu ) dirigió la película con la productora «THEFOOL», y Warner Bros. Japan la distribuye. Sumika interpretó el tema musical de la película » Zekkyō Serenade» (Shouting Serenade).

 

La nueva entrega del resurgimiento de la serie de películas ómnibus Toei Manga Matsuri abrió en el # 9. La película ganó 24,640,400 yenes (aproximadamente US $ 232,700) en su primer fin de semana.

 

Toei había planeado abrir la película el 24 de abril, pero retrasó la película debido a las declaraciones del gobierno contra el brote de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

 

El ómnibus incluye la segunda película del anime Butt Detective ( Oshiri Tantei ) titulada Oshiri Tantei : Tentō Mushi Iseki no Nazo. Otro segmento es Kamen Rider Den-O: Pretty Den-O Tōjō! ( Masked Rider Den-O: Pretty Den-O Appears!), La primera película de la franquicia Kamen Rider Den-O en 10 años. Los otros segmentos son Eiga Fushigi Dagashiya Zenitendō y Recycle Zoo: Mamore! Mokuyōbi wa Shigen Gomi no Hi .

 

El ómnibus de este año también incluirá una segunda película para el anime Butt Detective ( Oshiri Tantei ), y también incluirá películas para Kamen Rider Den-O , Fushigi Dagashiya Zenitendō y Recycle Zoo .

 

La entrega del año pasado de la serie de películas ómnibus fue la primera nueva en 29 años. Esa entrega se inauguró en Japón el pasado mes de abril. Al igual que la entrega de este año, el año pasado también contó con Butt Detective y la serie animada en cartón Recycle Zoo . La proyección de abril de 2019 también mostró el anime Bakutsuri Bar Hunter y Uchi no 3 Shimai .

 

Toei proyectó la serie de películas Toei Manga Matsuri desde 1969 hasta 1990 durante largos períodos de descanso, como el verano o el invierno, para anunciar sus propiedades para los niños. Las películas no solo presentaban anime, sino también propiedades de acción en vivo y otros géneros. Las películas de ómnibus han proyectado cortos de anime como Mazinger Z Vs. Devilman , así como cortos para Dr. Slump , Kinnikuman y Captain Tsubasa . La serie de películas también se ha proyectado Capitán Harlock: Mystery de la Arcadia , la primera Dragon Ball película ( Dragon Ball Película 1: maldición de los rubíes de sangre ), e incluso apantallado películas de Disney, tales como101 dálmatas y Blancanieves .

 

La película recopilatoria Shōjo ☆ Kageki Revue Starlight Rondo Rondo Rondo se mantuvo en el número 1 en el ranking de mini-teatros en su segundo fin de semana.

 

 

Fuentes: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: