La Serie Tokusatsu «Kamen Rider Zero-One» tendrá una Series de Cortos Animados

A través del sitio web oficial para el club de fans de las series de Kamen Rider, se dio a conocer que la serie live-action que se transmite en la televisión japonesa Kamen Rider Zero-One, contará con cortos animados los cuales se transmitirán vía web a partir del próximo 23 de julio bajo la producción de los estudios Toei Animation. Esta serie se titulará Kamen Rider Zero-One Short Animation Everyone’s Daily Life.

También se anunció que la franquicia contará con un nuevo manga bajo el título de Kaiju-ku. Este lanzamiento será trabajado por el artista Kotaro Yuuki, sin embargo, aún no se revela la fecha para su estreno.

Kamen Rider Zero-One es el título de la 30° temporada de la franquicia Kamen Rider, producida por Toei Company y emitida en TV Asahi desde el 1 de septiembre de 2019. Destaca por ser la primera temporada de la era Reiwa.

La historia de esta serie nos lleva a Japón, un país que ha entrado en una nueva era de innovaciones tecnológicas a medida que Hiden Intelligence, la compañía líder en investigación de inteligencia artificial, desarrolla los HumaGear. Androides cibernéticos que se han convertido en un elemento básico tanto en la vida pública como en la privada. Sin embargo, una organización terrorista conocida como “MetsubouJinrai.NET” ha hackeado varios de estos HumaGears y los ha puesto en contra de la sociedad en aras de eliminar a la humanidad. En un esfuerzo por combatir esto, el gobierno ha establecido el Escuadrón Militar de Inteligencia Artificial, o A.I.M.S., para destruir estos HumaGears hackeados.

Mientras tanto, un comediante fallido llamado Aruto Hiden es nombrado de repente presidente de Hiden Intelligence después de la muerte de su abuelo. Aunque inicialmente no estaba interesado, es testigo de primera mano de los ataques terroristas de “MetsubouJinrai.NET” y decide luchar como Kamen Rider Zero-One en aras de mantener las apariencias como presidente. De aquí en adelante, se inicia una guerra explosiva entre Aruto, MetsubouJinrai.NET y A.I.M.S.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: