La Serie «Ryuuou no Oshigoto!» Hace una Colaboración Para Una Campaña de Donación de Sangre

La adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Shirow Shiratori e ilustradas por Shirabi, Ryuuou no Oshigoto!, anunció que la franquicia se unirá a la campaña de promoción de la donación de sangre.

La campaña fue anunciada en la cuenta oficial de Twitter de la institución de salud encargada en Tokio, donde también se informó que los bancos de sangre ya se están preparando para dar inicio a esta campaña. Aquellos que donen 400ml (o 200ml en los jóvenes) obtendrán una carpeta especial con una ilustración. Por otra parte, la campaña se realizará entre el 1 de julio y el 16 de agosto de este año. Otras franquicias como Vivid Strike & Tawawa on Monday también han confirmado su participación.

Shiratori comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Shirabi a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative en septiembre de 2015. La editorial publicó el duodécimo volumen el pasado 14 de febrero.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Project No.9, bajo la dirección de Shinsuke Yanagi y guiones escritos por Fumihiko Shimo, estrenada en enero de 2018.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: