La Serie «Oregairu» Celebra el Cumpleaños de Yui Yuigahama Con Productos Exclusivos

La tienda Animaru anunció una colaboración con la adaptación al anime de las novelas ligeras Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (abreviadas como Oregairu) en el lanzamiento de nuevos productos basados en el personaje Yui Yuigahama (Interpretado por Nao Touyama).

La colaboración explica que, al ser ya en Japón el día 18 de junio, se está celebrando el cumpleaños del personaje, por lo que es por esto que está inspirando estos nuevos productos, que incluyen una playera, un stand acrílico, una ilustración impresa en tamaño B2 (500 x 707 mm) y un papel tapiz. La lista de productos con sus precios y descripciones puede ser consultada en el sitio oficial del distribuidor.

Por su parte, la tercera temporada de la adaptación al anime se estrenará en Japón el próximo 9 de julio, después de haber sido retrasada de su fecha original en abril debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción. Watari comenzó la publicación de las novelas ligeras de Oregairu con ilustraciones de Ponkan8 en 2011. La serie finalizó con el décimo cuarto volumen, publicado en noviembre de 2019.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: