La Serie «Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin» Sera Añadida al Catalogo de Netflix en Agosto

La plataforma Netflix Latinoamérica confirmó que la tercera temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki, Nanatsu no Taizai, titulada Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin, se estrenará en la plataforma el próximo 6 de agosto, aun se desconoce si solo estará en idioma original o tendrá adaptación latina.

Suzuki comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en octubre de 2012 y la finalizó en marzo de 2020, con un total de 41 volúmenes recopilatorios.

La obra ha inspirado otros mangas spin-off y animaciones. La primera temporada del anime contó con 24 episodios, producidos por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Tensai Okamura y guiones escritos por Shoutarou Suga, y estrenada en octubre de 2014. Una segunda temporada de 24 episodios producida por los mismos estudios, bajo la dirección de Takeshi Furuta y guiones escritos por Takao Yoshioka, se estrenó en enero de 2018.

Sin embargo, a partir de la tercera temporada hubo un cambio en el estudio de animación. Esta temporada contó con 24 episodios y fue producida por Studio Deen, bajo la dirección de Susumu Nishizawa y guiones escritos por Rintarou Ikeda, y se estrenó en octubre de 2019. Un falso rumor afirma que la nueva temporada tendrá a los estudios J.C. Staff en la animación, pero fue desmentido poco después.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: