En el canal oficial de YouTube de la actriz de voz y cantante Aina Suzuki, se publicó el video musical de su primer sencillo titulado “Yasashisa no Namae”. Esta canción está siendo utilizada como el tema de cierre del anime Monster Musume no Oisha-san (Tambien conocido como Monsters Girls Doctor), en donde interpreta también al personaje Eris.

Mientras también interpreta al personaje Mari Ohara en la franquicia Love Live! Sunshine!! como parte de la unidad musical Aqours, Suzuki hizo su debut en solitario con el lanzamiento de su primer álbum titulado “ring A ring” el pasado 22 de enero.

Por otra parte, la serie se estrenó en Japón el pasado 12 de julio. La serie de novelas ligeras escritas por Yoshino Origuchi e ilustradas por Z-Ton comenzaron a ser publicadas desde el año 2016 y hasta la fecha cuenta con seis volúmenes. Una adaptación a manga por parte de Thomas Kanemaki se publica en la revista Comic Ryu de la editorial Tokuma Shoten desde el año 2018.

 

FUENTE: Somos Kudasai

2 Respuestas

  1. Erik

    RIz, la verdad es muy bueno, ya que es una adaptación a los inicios de lo que fue el anime Monster Musumme, pero está no se queda atrás.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: