La Serie «Kanojo, Okarishimasu» Presenta un Video Especial con la Participacion de la Cantante Halca

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu, se publicó la secuencia de cierre especial del séptimo episodio, que incluye una mini-animación entre Chizuru Mizuhara (interpretado por Sora Amamiya) y la cantante Halca.

Este episodio contó con un tema de cierre diferente, incluyendo una canción interpretada por Halca y titulada “FIRST DROP”. La canción será lanzada de forma digital el próximo 23 de agosto, antes de su lanzamiento en formato físico.

Adicionalmente, en el canal oficial de YouTube del proyecto, se publicó el video “Kanokari x Halca Special Trailer”. En este vídeo se rememoran los eventos mostrados en los primeros seis episodios y se anuncia que el tema de cierre actual titulado “Kokuhaku Bungee Jumping” se ha lanzado en distintas plataformas de streaming.

La serie se estrenó en Japón el pasado 10 de julio y esta siendo transmitido en distintos países, en Latinoamerica es transmitido por Crunchyroll. Por su parte, Miyajima comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 17 de junio.

 

FUENTE: Somos Kudasai

2 Respuestas

  1. javier campos dice:

    Esta genial la rolita jajaja (amo ese estilo de voz en las canciones, le da un toque super divertido) y más con esos cortes del anime, ya me dieron ganas de mirarlo es muy chistoso con esas caras que ponen, por lo que puedo notar es un anime más a estilo de romance y humor de esos que te divierten y te enamoran. Creo me tengo espacio para verlo, ese video me convenció bastante.

    Nick: Toushiro

  2. Rosalyn dice:

    La animación es demasiado cutee! con esas voces ewe
    El ed también es muy bonito con esa recopilación, voy siguiendo el anime y es muy divertido jaja
    Es curioso eso de alquilar novias xdd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: