AnimeMúsicaNoticias

La Serie “Kanojo, Okarishimasu” Presenta un Video Especial con la Participacion de la Cantante Halca

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu, se publicó la secuencia de cierre especial del séptimo episodio, que incluye una mini-animación entre Chizuru Mizuhara (interpretado por Sora Amamiya) y la cantante Halca.

Este episodio contó con un tema de cierre diferente, incluyendo una canción interpretada por Halca y titulada “FIRST DROP”. La canción será lanzada de forma digital el próximo 23 de agosto, antes de su lanzamiento en formato físico.

Adicionalmente, en el canal oficial de YouTube del proyecto, se publicó el video “Kanokari x Halca Special Trailer”. En este vídeo se rememoran los eventos mostrados en los primeros seis episodios y se anuncia que el tema de cierre actual titulado “Kokuhaku Bungee Jumping” se ha lanzado en distintas plataformas de streaming.

La serie se estrenó en Japón el pasado 10 de julio y esta siendo transmitido en distintos países, en Latinoamerica es transmitido por Crunchyroll. Por su parte, Miyajima comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 17 de junio.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario