Anime

La Serie “Kamisama ni Natta hi” incorpora a Ayane Sakura a su Staff

A través del sitio web oficial para el anime original Kamisama ni Natta Hi, la producción más reciente de Aniplex y Visual Arts/Key, se revelaron nuevos integrantes para el elenco de voces, así como para el equipo de producción. La serie se estrenará durante octubre de 2020 y será producida por los estudios de animación P.A. Works.

La actriz de voz Ayane Sakura (Nao Tomori en Charlotte) se integra al elenco de voces para interpretar al personaje de Hina, la protagonista de la historia. Por otro lado, se dio a conocer que la dirección de la serie está a cargo de Yoshiyuki Asai (Charlotte, Fate/Apocrypha)

Esta serie contará con un programa especial para televisión en el cuál habrá grandes invitados como el compositor Jun Maeda, creador del proyecto, las cantantes LiSA y Lia, así como actores y actrices de voz que han participado en otros proyectos de Visual Arts/ Key. Este programa se emitirá en la televisora japonesa ABC TV el próximo 30 de mayo.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario