La Serie «Fate/kaleid liner Prisma Illya» Celebra el Cumpleaños de sus Heroinas Illya, Miyu y Kuro

Se anunció que la serie Fate/kaleid liner Prisma Illya 3rei!!, la tercera temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hiroshi Hiroyama, tendrá un lanzamiento Blu-ray BOX que incluirá los doce episodios de la serie original, acompañados de un CD Drama, ilustraciones de los personajes y algunos otros beneficios. Este lanzamiento está programado para el próximo 25 de noviembre en Japón y tendrá un precio de 26,400 yenes (aproximadamente 245 dólares). Además, se revelaron algunas de las ilustraciones que serán entregadas como beneficio de compra en ciertas tiendas.

Adicionalmente, el próximo 9 de agosto a las 19:30 horas (Hora Estándar de Japón) se emitirá la serie Fate/kaleid liner Prisma Illya: Prisma Phantasm por primera vez en el canal AT-X. En conmemoración, la actriz de voz Mai Kadowaki, la voz de Illya, se presentará en la transmisión del programa “Club AT-X WSB ~World Secret Base~”, en donde conversará sobre algunos detalles de la producción de esta serie. Este programa será emitido en Japón el próximo 1 de agosto a las 22:00 horas para la primera parte, y el 15 de agosto a la misma hora para la segunda parte.

Finalmente, en el centro comercial Ikebukuro Marui se realizará el evento “Fate/kaleid liner Prisma Illya Birthday Party in Ikebukuro”. Las ilustraciones de cumpleaños de los personajes Illya, Miyu y Kuro en traje de baño fueron finalmente publicadas en los medios oficiales de la franquicia.

 

Por su parte, Hiroyama publicó el manga en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa entre 2007 y 2008. La historia es un universo alternativo de la franquicia Fate/Stay Night, la novela visual desarrollada por Type-Moon, con Illyaviel von Einzbern como la protagonista.

Además, la obra inspiró una adaptación al anime de diez episodios producida por los estudios Silver Link y estrenada en julio de 2013. Una segunda temporada de diez episodios se estrenó en julio de 2014, seguida de una tercera en julio de 2015, una cuarta en julio de 2016, y una película de animación en 2017. Recientemente, la franquicia confirmó la producción de una nueva película de animación.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: