La serie «Ao Oni: The Animation» se estrenará el 03 de octubre y muestra un vídeo promocional

ao-oni-the-animation

La web oficial de Ao Oni: The Animation, la serie de cortos animados basada en la franquicia de juegos de terror Ao Oni, ha colgado un vídeo promocional y revelado su reparto. También se ha anunciado que el anime se estrenará el 3 de octubre a las 3:05 en TV Tokyo, pudiendo verse a partir del 10 de octubre en BS Japan.

La serie se compondrá de episodios cómicos protagonizados por los personajes de la franquicia en estilo super deformed, siendo el reparto:

Ao Oni - 01

Ryota Ohsaka como Hiroshi, el protagonista siempre racional y líder del grupo.

 Ao Oni - 02

Takahiro Mizushima como Takuro, la juerga padre, la alegría de la huerta, que siempre anima al grupo.

Ao Oni - 03

Eri Kitamura como Mika, la autoproclamada salvadora del grupo y la discutible tercera chica más guapa de la clase.

Ao Oni - 04

Shouta Morishima como Takeshi, el asustadizo del equipo.

Otros personajes de la franquicia son:

Ao Oni - 05

Ao Oni, un gigante desnudo de color azul que aparece en la mansión abandonada que hay en las afueras del pueblo.

Ao Oni - 06

Blockman Oni, un oni “rápido”.

Toshiro Hamamura (director de 3D en Wake Up Girls!) será el director jefe del proyecto, siendo Chisei Maeda el director de la serie bajo Studio DEEN. El artista kichi se encargará de adaptar al anime los diseños originales de personajes de Kyuta Sakai, mientras que Kanekoke supervisará y escribirá los guiones. La animación aparece acreditada a maxcaffy, Kagi, Poeyama Sena MakinoShiyu Yanagida compondrá la música, siendo Dax Production quien produzca el sonido.

Aoi Oni es un juego de terror que pone a los jugadores a resolver puzzles y acertijos para poder escapar de un demonio que los ha encerrado en un espacio reducido. El primer título se lanzaba como un juego gratuito online en 2004, y en 2013 inspiraba una novela, siguiéndole sendas películas de imagen real en julio de 2014 y julio de 2015.

Los juegos tendrán también una película animada en 2017 que se acercará más a la seriedad de la obra original, aunque contará con una historia única para la ocasión. Studio DEEN se encargará también de animar este filme.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: