La Seiyuu Sora Tokui Realizara una Transmisión Especial

A través del canal oficial de YouTube de la franquicia Gochuumon wa Usagi Desu ka? se realizó una transmisión especial con la actriz de voz Sora Tokui como anfitriona. Durante este evento en vivo, se transmitieron múltiples videos musicales de la serie de animación. De acuerdo con la descripción oficial del video, la grabación estará disponible por tiempo limitado en el canal.

Para conocer un poco mas a Tokui Sora, mejor conocida como «Soramaru» Ella nacio en Minamibousou en 1989, es una actriz de voz, cantante, autora de manga, y ahora directora, que hizo su debut como seiyuu en 2009. Tokui es miembro de la unidad Milky Holmes, formada por las cuatro miembros principales de la serie Tantei Opera Milky Holmes.

No obstante, Tokui también es miembro del grupo μ’s de la franquicia Love Live!, en el que participa interpretando a Nico Yazawa. Adicionalmente, también forma parte de la sub-unidad BiBi, en conjunto con Yoshino Nanjo y Pile.

Además de su reconocido rol como Nico Yazawa en la serie Love Live! School Idol Project, Tokui también ha interpretado a Sasami Sasasegawa en Little Busters!, Popuko en Pop Team Epic, Nero Yuzurizaki en Tantei Opera Milky Holmes, Hideri Kanzaki en Blend S, Maya Jouga en Gochuumon wa Usagi Desu ka?, entre otros.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: