La segunda temporada del anime Sorcerous Stabber Orphen agrega a Akari Kitō al elenco

La página oficial de la nueva televisión de anime de Yoshinobu Akita ‘s Orphen ( Majutsushi Orphen Haguretabi ) de luz serie novedosos anunció el lunes que Akari Kitō se une al elenco de segundos del anime de la temporada . El sitio web no reveló qué papel interpretará Kitō, pero sí publicó un video de comentarios de Kitō.

El título de la nueva temporada es Majutsushi Orphen Haguretabi Kimluck-hen ( Sorcerous Stabber Orphen : Battle of Kimluck ).

 

La primera temporada se estrenó en AT-X el 7 de enero y terminó en marzo con 13 episodios. Funimation transmitió el anime en japonés con subtítulos en inglés mientras se transmitía en Japón, y también transmitió un doblaje en inglés.

 

Takayuki Hamana ( Guerra Biblioteca , Mushibugyō , el príncipe del tenis ) dirigió la primera temporada en el Studio Deen , y Reiko Yoshida ( Girls und Panzer , K-ON! , Violeta Evergarden , Yowamushi Pedal ) estaba a cargo de los guiones de la serie. Takahiko Yoshida ( Gran acción integral! , Las células en el trabajo! , Yowamushi Pedal ) diseñó los personajes en base a las nuevas ilustraciones de Yuya Kusaka .

 

J-Novel Club obtuvo la licencia de las novelas y las está lanzando digitalmente. La empresa describe la historia:

Orphen es un hechicero que abandonó la prestigiosa Torre de los Colmillos. Su viaje para salvar a Azalie, una chica a la que admiraba como una hermana, lo ha llevado a la bulliciosa ciudad de Totokanta. Aquí se reencuentran por primera vez en cinco años. Pero, ¿cuál es la verdad detrás de su monstruosa transformación y qué secretos se esconden detrás de la Espada de los Calvos …?

Akita comenzó la serie de novelas ligeras en 1994 con ilustraciones de Kusaka. El nuevo anime conmemora el 25 aniversario de la serie. Akita debutó con un nuevo volumen de la serie el 25 de diciembre, el primer volumen nuevo de la serie de novelas ligeras en cuatro años.

 

Fuente: AnimeNewsNetwork

1 respuesta

  1. Bizcocho dice:

    uff va ser buena ya quiero verla, seguro sera entretenida

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: