La segunda temporada del anime Laid-Back Camp TV presenta a Tomoyo Kurosawa

Kurosawa le da voz al amigo de la infancia de Nadeshiko, Ayano Toki, en el anime de enero de 2021

La página oficial de la segunda temporada de la televisión del anime del Afro ‘s Yurucamp ( Yurukyan △ , Laid-Back campo Δ ) manga reveló el martes que Tomoyo Kurosawa ( sonido! Bombardino ‘s Kumiko, Tierra del Brillante ‘ Phos, O Maidens en su estación de Savage ‘s Hongō) se unirá a la segunda temporada como el carácter Ayano Toki. «Aya-chan» vive en Hamamatsu y es la amiga de la infancia de Nadeshiko que la conoció hasta la escuela secundaria. Su rasgo notable es su forma relajada de hablar.

La segunda temporada se estrenará en enero de 2021.

El primer anime se estrenó en enero de 2018 y Crunchyroll transmitió la serie de 12 episodios mientras se emitía.

El «manga lento al aire libre» sigue a dos mujeres jóvenes. A Rin le gusta ir a acampar sola a lo largo de los lagos que brindan una vista panorámica del monte. Fuji. A Nadeshiko le encanta hacer viajes en bicicleta sola a lugares donde puede ver el monte. Fuji. Después de conocerse, Rin y Nadeshiko hacen viajes de campamento, comen juntos una taza de ramen y disfrutan del paisaje.

Yoshiaki Kyougoku (director de episodios de Kuroko’s Basketball and Robotics; Notes , director de la unidad Tokyo Ghoul ) dirigió el primer anime en C-Station ( STARMYU , Dragonar Academy ). Jin Tanaka ( Kirakira ☆ Precure a la Mode , Anne-Happy ) se encargó de la composición de la serie, y Mutsumi Sasaki ( Dragonar Academy , Chaos; HEAd , Phantom ~ Requiem for the Phantom ~ ) fue el diseñador de personajes. Akiyuki Tateyama ( Kuma Miko: Girl Meets Bear ,Idol Incidents ) compuso la música en MAGES.

El corto anime derivado de ROOM CAMP ( Heya Camp ) se estrenó el 6 de enero y Crunchyroll está transmitiendo la serie. El «Episodio 0» debutó en el primer volumen en Blu-ray Disc / DVD del anime Laid-Back Camp en marzo de 2018. ROOM CAMP se enviará en Blu-ray Disc y DVD en Japón el 27 de mayo. El lanzamiento incluirá los 12 principales episodios del anime más el nuevo episodio «Sauna a Gohan a Sanrin Bike» (Sauna, comida y un vehículo de tres ruedas).

Una adaptación de la serie de televisión de acción en vivo sobre el manga original se estrenó el 9 de enero.

Afro lanzó el manga en Houbunsha ‘s Manga Time Kirara Forward revista en 2015, y Houbunsha publicó 10a compilado volumen del manga el 12 de marzo Yen Press comenzó la liberación de la manga en Inglés en marzo de 2018.

Fuente:AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: