La Segunda Temporada de «Tensei Shitara Slime Datta Ken» se Vuelve a Retrasar

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah, Tensei Shitara Slime Datta Ken, se anunció la reprogramación del estreno de las próximas producciones de la serie, de la siguiente forma:

  • La primera mitad de la segunda temporada, que estaba programada para estrenarse en octubre de 2020, será retrasada hasta enero de 2021.
  • La adaptación al anime del manga spin-off Tensura Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken, que estaba programada para estrenarse en enero de 2021, será retrasada hasta abril de 2021.
  • La segunda mitad de la segunda temporada, que estaba programada para estrenarse en abril de 2021, será retrasada hasta julio de 2021.

De acuerdo con el comunicado, el comité de producción explicó que el desarrollo había comenzado con tiempo de sobra, pero que el estado de emergencia declarado en Japón por la pandemia de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) afectó irremediablemente a la producción, por lo que se decidió retrasar los tres proyectos.

Por su parte, Fuse publicó originalmente las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre 2013 y 2016, y la serie consiguió más de 400 millones de visitas.

La editorial Micro Magazine comenzó la publicación de la obra en papel en el año 2014, y publicó el décimo sexto volumen el pasado 27 de marzo. Las novelas están inspirando una adaptación a manga por parte de Taiki Kawakami, y ésta a su vez es la que ha inspirado la adaptación al anime, cuya primera temporada se estrenó en octubre de 2018.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: