ajin-tv-kv

La web oficial de la próxima trilogía de películas animadas del manga Ajin de Tsuina Miura (guionista) y Gamon Sakurai (ilustrador) ha anunciado que Jun Fukuyama se une al reparto como Ko Nakano. También se ha anunciado que la segunda película se estrenará en mayo y llevará por nombre Ajin -Shototsu-.

Para conmemorar el estreno del primer filme, Ajin -Shodo-, este viernes 27 de noviembre, los actores de voz Mamoru Miyano, Mikako Komatsu y Jun Fukuyama participarán en un evento el próximo 5 de diciembre en el TOHO Cinemas Nihonbashi de Tokio.

Los Ajin son humanos que no pueden morir que aparecieron por primera vez en un campo de batalla en África hace 17 años. Desde entonces, se han ido descubriendo más entre el resto de miembros de la sociedad humana. Al ser tan poco comunes, el gobierno está dispuesto a recompensar generosamente a cualquiera que capture a uno para sus experimentos. En el presente, la vida de un estudiante de instituto normal llamado Kei da un giro de 180 grados cuando después de un accidente mortal descubre ser un Ajin. Con ayuda de su mejor amigo, Kei intentará ocultar al resto lo que es realmente, hasta que un grupo de Ajin lo encuentra y le ofrece unirse a ellos para preparar una ofensiva contra la humanidad.

Miura y Sakurai daban comienzo al manga en el año 2012, y de momento cuenta con siete tomos recopilatorios.

Fuente: ANN

Sobre El Autor

Otaku de corazón, amante del anime, los mangas y videojuegos; además de ser locutor de Radio Otaku's Dream!!!! :3

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: