La protagonista de Mahou Tsukai Precure! recibe el relevo de su predecesora en este vídeo

Mahou-Tsukai-Precure

Toei Animation ha colgado un vídeo en el que podemos ver a Haruka Haruno/Cure Flora, protagonista de Go! Princess Precure, agradecer a todos los fans el apoyo recibido durante el último año y presentar a Mirai Asahina/Cure Miracle, protagonista de la nueva Mahou Tsukai Precure!. Haruka cede después el relevo a Mirai. La serie se estrenará el 7 de febrero.

En el reparto estarán:

  • Rie Takahashi como Cure Miracle / Mirai Asahina
  • Yui Horie como Cure Magical / Riko
  • Ayaka Saito como Mofurun

Isao Muyama (Precure All-Stars DX3) se encargará de los guiones de la serie, mientras que Masato Mitsuka (director de episodios en Smile Precure! y Yes! Precure 5 GoGo!) se encargará de la dirección. Emiko Miyamoto (dirección de animación en episodios de Fres Pretty Cure y Yes! Precure 5 GoGo!) se encarga de los diseños de personajes.

Rie Kitagawa pondrá el opening con el tema “Dokkin ♢ Mahō Tsukai Precure!”, mientras que Takahashi y Horie se encargarán del ending con “Cure Up ↑ Ra ♡ Pa ☆Pa! ~ Hohoemi ni Naru Mahou ~”.

Sinopsis:

Todo da comienzo en las vacaciones de primavera, justo antes de que Mirai entre en su segundo año de secundaria. Mirai ve un objeto caer en el parque, e interesada en él, parte con su peluche Mofurun a ver qué era. Cuando llega al parque se encuentra con una chica llamada Riko volando en una escoba. Mirai tiene muchas preguntas, y Riko le explica que está buscando algo. Un detalle que llama la atención a las chicas es que ambas llevan colgantes similares.

En ese momento aparece ante ellas Batti, un aliado del usuario de magia oscura Dokurokushi, y les exige que les entregue la “Piedra Enlace Esmeralda”. Batti crea un monstruo llamado Yokobaru y acorrala a las chicas. Mirai, Riko y Mofurun se cogen de las manos y gritan por inercia las palabras “Cure-Up Rapapa!”, brillando con ello sus colgantes y transformándose en las legendarias Precure.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: