La Pelicula «Tokyo 7th Sisters: Bokura wa Aozora ni Naru» Retrasa su Estreno

En el sitio oficial para la película Tokyo 7th Sisters: Bokura wa Aozora ni Naru, el largometraje basado en el juego para smartphones Tokyo 7th Sisters, se anunció que el estreno, programado para este verano, será retrasado de forma indefinida.

De acuerdo con el comunicado, el comité de producción citó numerosas reuniones en las que se discutieron las medidas de prevención ante la pandemia de COVID-19 en Japón, así como las restricciones impuestas por el gobierno ante la contingencia sanitaria. Ante todos estos factores, finalmente se decidió postergar el estreno indefinidamente, y la nueva fecha será anunciada en cuanto sea decidida.

Por su parte, Donuts lanzó el juego original Tokyo 7th Sisters para dispositivos iOS y Android en febrero y noviembre de 2014, respectivamente. La franquicia ya inspiró anteriormente varias adaptaciones a manga y novelas. El juego inspiró un video musical animado titulado “ts7 Longing for summer Again and Again ~Harukaze~” como la “Parte 1” de un proyecto de animación en 2017.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: