La pelicula Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen Supera las Ganacias de Mil Millones de yenes en un dia, ademas anunciaran una noticia importante este fin de semana

De acuerdo con un reporte publicado al cierre de las 19:00 horas del día 16 de octubre (Hora Estándar de Japón), la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen ya había superado una recaudación de mil millones de yenes (aproximadamente 9.4 millones de dólares).

Lo anterior es un récord histórico en la taquilla japonesa, y el largometraje apunta a conseguir la primera posición en recaudación en la historia de Japón, teniendo ya el récord de mayor recaudación en su día de estreno.

Ademas en la cuenta oficial de Twitter se anunció que la película Kimetsu no Yaiba- Nada Spider Mountain será transmitida por primera vez en televisión el próximo 17 de octubre a las 21:00 horas (Hora Estándar de Japón).

Cabe mencionar que esta es una película recopilatorio de los episodios 15 al 21 de la emisión original del anime, con algunas escenas añadidas que no influyen directamente en la historia principal. Sin embargo, en el mensaje de Twitter se expresó: “Mañana en el bloque Saturday Premium de Fuji TV se transmitirá Kimetsu no Yaiba – Nada Spider Mountain con nuevas escenas inéditas. Por favor disfruten esta transmisión y no se pierdan el anuncio al final del programa“.

Es importante mencionar que fuentes confiables a este sitio web directamente desde Japón nos permitieron confirmar que la producción de una segunda temporada de la adaptación animada está ya en producción, por lo que hay posibilidades de que esta sea la oficialización del anuncio.

Finalmente, la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se estrenó en los cines japoneses el 16 de octubre en Japón y es una secuela directa de los eventos del anime, adaptando el “Arco del Tren Infinito” del manga original. Koyoharu Gotouge publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: