La Pelicula «Eiga Crayon Shin-chan Gekitotsu! Rakuga Kingdom to Hobo Yonin no Yuusha» Se Estrenara en el Mes de Septiembre

En el sitio oficial para la película Eiga Crayon Shin-chan Gekitotsu! Rakuga Kingdom to Hobo Yonin no Yuusha, la vigésimo octava película de la franquicia Crayon Shin-chan, se anunció que el estreno ha sido programado para el próximo 11 de septiembre.

La película estaba programada para estrenarse el pasado 24 de abril, pero esto fue pospuesto debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción.

Crayon Shin-chan es una serie de manga escrita e ilustrada por Yoshito Usui, que comenzó a publicarse en 1990 en la revista Weekly Manga Action de la editorial Futabasha. Debido a la muerte de su autor, el manga original llegó a su final el 11 de septiembre de 2009. Posteriormente, fue retomado bajo el nombre Shin Crayon Shin-chan en el verano de 2010, por el mismo equipo de trabajo del fallecido autor.

La adaptación al anime se encuentra en emisión desde 1992, ha sido traducida a 30 idiomas y emitida en más de 45 países. Con más de 1,000 episodios y 27 películas, así como con más de 275 millones de copias vendidas del manga en 20 años, la serie se considera un representante de la cultura del manga y el anime en Japón.

 

FUENTE: Somos Kudasai

1 respuesta

  1. Senshi dice:

    Senshi: uno de los mejores, siempre me a echo reír xD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: