La Pelicula de «Violet Evergarden» Revela Indicios sobre su Posible Fecha de Estreno

Las cadenas Leonine Anime y Kazé Anime anunciaron que el estreno de la película Violet Evergarden: The Movie en cines de Alemania se realizará el próximo 24 de noviembre. De hecho, esta película aún no tiene una fecha de estreno confirmada en Japón desde su retraso indefinido por la pandemia de COVID-19, pero las cadenas afirman que el estreno en Alemania es “solo unas semanas después”.

Originalmente, la película estaba programada para estrenarse el pasado 24 de abril, pero esto fue retrasado indefinidamente debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción. Una nueva fecha de estreno en Japón sigue pendiente de ser revelada.

Por su parte, Kana Akatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Akiko Takase a través del sello editorial KA Esuma Bunko en diciembre de 2015 en tres volúmenes. Originalmente, la cinta estaba programada para ser estrenada en el mes de enero, sin embargo, debido a los eventos sucedidos en el segundo edificio de Kyoto Animation durante el atentado en el que hubo pérdidas humanas, el estreno tuvo que ser retrasado.

La adaptación al anime se estrenó el 10 de enero de 2018, teniendo un total de trece episodios y un video especial. Netflix transmitió la serie simultáneamente con los episodios doblados y subtitulados en varios países. Una película con una historia paralela titulada Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidou Shuki Ningyou se estrenó en Japón en septiembre de 2019.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: