La película de anime Happy-Go-Lucky Days comienza el 23 de octubre después del retraso de COVID-19

El creador Takako Shimura dibuja nuevo arte para celebrar; la banda sonora se enviará el 21 de octubre

La página web oficial del anime película de Takako Shimura ‘s Happy-Go-Lucky Days ( Donika Naru Hibi manga) anunció el martes que ahora se abrirá el 23 de octubre La película fue la película programada para abrir en Japón el 8 de mayo, pero luego se retrasó debido a preocupaciones sobre la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). Shimura dibujó una nueva ilustración para acompañar la noticia:

 

 

El sitio web también anunció que el CD de la banda sonora de la película con el tema principal de CreepHyp y otras 22 pistas se enviará el 21 de octubre. Pony Canyon actualizó el avance lanzado anteriormente con la nueva fecha:

 

El manga es un ómnibus de historias sobre la vida cotidiana, temáticas en torno al romance que a veces es dulce, a veces doloroso. La RAN manga en Ohta Publishing ‘s Manga Erotics F Magazine, de 2002 a 2004, y Ohta Publishing es la venta de una compilación revisada de la manga en dos volúmenes.

Kana Hanazawa interpreta a Ecchan, y Mikako Komatsu interpreta a Aya-san en el segmento «Ecchan to Ayasa» sobre los sentimientos de dos mujeres que se conocieron una vez en la boda de una ex novia. Takahiro Sakurai le da voz a Sawa-sensei, y Seiichirō Yamashita le da voz a Yagasaki-kun en el segmento «Sawa-sensei a Yagasaki-kun», que se centra en un maestro de una escuela de niños que se pone en peligro por la repentina confesión de un estudiante. Ibuki Kido interpreta a Shin-chan en lossegmentos de» Shin-chan to Sayoko» y «Mika-chan y Shin-chan «, mientras que Kaori Ishihara interpreta a Mika-chan y Ai Fairouzjuega Sayoko. Estos dos últimos segmentos siguen a dos amigos de la infancia y su creciente sensación de distancia a medida que llegan a la adolescencia.

 

Otros miembros del reparto incluyen:

 

Saori Hayami como Yuri

Nobunaga Shimazaki como Tanabe-kun

Mutsumi Tamura como Yoriko-san

Kōhei Amasaki comoel padre de Shin-chan

Ryoko Shiraishi comola madre de Shin-chan

Takuya Satō ( Kase-san y Morning Glories , Fragtime ) dirige el anime en LIDEN FILMS Kyoto Studio , y Koji Aritomi ( On Your Mark , Naruto Shippūden , Pokemon 3 – The Movie ) se desempeña como director técnico. Satō, Yasunori Ide ( Hanaukyo Maid-tai , Leviathan: The Last Defense ) y Yoriko Tomita ( As Miss Beelzebub Likes ) coescribieron el guión, y Haruka Sagawa ( Monster Strike: A Rhapsody Called Lucy -The Very First Song- , Brujería en la gran ciudad) diseñó los personajes. CreepHyp interpreta el tema principal de la película «Monomane» (Imitación).

 

Fuentes: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: