La Franquicia «Love Live!» Revela a la Decimo Miembro de la Agrupacion «Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai»

A través de las cuentas oficiales de Twitter de la franquicia multimedios Love Live! y del juego Love Live! School Idol Festival All Stars, se dio a conocer que el personaje de Mifune Shioriko se incorporara como la décimo miembro de la agrupación «Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai», este personaje es interpretado por la actriz de voz Moeka Koizumi.

 

Shioriko Mifune es una estudiante de primer año de la Academia Femenina de Nijigasaki, Hija de una prestigiosa familia adinerada ingresa a Nijigasaki para buscar la presidencia del consejo estudiantil, al ganar la presidencia contra Nana Nakagawa (Setsuna Yuki) busca la forma de clausurar el club de apreciación de idols escolares, pero eventos mas adelante la hacen reflexionar y se une al grupo de  Idols, su color característico es el Verde Azulado.

Aparte se dio a conocer que tras la incorporación de Mifune a la agrupación para la próxima actualización se incorporara su primera carta especial del juego Love Live! School Idol Festival All Stars.

Como parte de la celebración de la incorporación de Shioriko Mifune en la agrupación el 11 de agosto se realizara a través de los canales de YouTube, Bandai Channel y Line Live una transmisión en vivo que contara con la participación de las seiyuus Akari Kitou (Voz de Kanata Konoe), Aguri Oonishi (Voz de Ayumu Uehara), Moeka Koizumi (Voz de Shioriko Mifune), Kaori Maeda (Voz de Shizuku Osaka) y Maria Sashide (Voz de Emma Verde), la transmisión se realizara a las 22:00 horas (Hora Estándar de Japón).

FUENTE: Cuenta Oficial de Love Love!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: