La Franquicia Love Live! Anuncia Concierto de Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai para Celebrar el 1er Aniversario del Juego Love Live! School Idol Festival ALL STARS

En la cuenta oficial de Twitter del proyecto multimedia Love Live! y en la transmisión en vivo que se realizo el sábado 26 de septiembre y que contó con la participación de las actrices de voz Ai Furihata (Voz de Ruby Kurosawa) y Suwa Nanaka (Voz de Kanan Matsuura) por parte de Aqours, Aguri Oonishi (Voz de Ayumu Uehara), Maria Sashide (Voz de Emma Verde) y Moeka Koizumi (Voz de Shioriko Mifune) por parte de Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai, se anunció que el grupo Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai realizará un concierto los días 20 y 21 de marzo de 2021 en el Pia Arena MM en la Prefectura de Kanagawa. El concierto se realizará para conmemorar el primer aniversario del juego Love Live! School Idol Festival ALL STARS.

El juego de ritmo fue lanzado para dispositivos móviles en Japón, desarrollado por Klab Inc., y distribuido por Bushiroad. El lanzamiento se realizó el 26 de septiembre de 2019 y había sido presentado desde el 30 de marzo de 2017 con el título de Perfect Dream Project. El juego fue presentado en su momento como “el más grande y mejor juego de idols” en su concepto y cuenta con presentaciones de los grupos μ’s, Aqours y Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai.

Cabe recordar que el anime de las chicas de Nijigasaki Gakuen School Idol fue anunciado y sera estrenado para el 03 de octubre, el dia 27 de agosto se realizara un pre-estreno en los canales Tokyo MX, MS-11 y por los canales de YouTube, Line y Twitter de la franquicia que tendrá como moderadoras a las actrices de voz Tomori Kusunoki (voz de Setsuna Yuki) y Natsumi Murakami (voz de Ai Miyashita).

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: