La Franquicia «BanG Dream!» Lanza un Nuevo Video Musical

En el canal oficial para la franquicia de Bushiroad, «BanG Dream!», se publicó un video musical especial con la canción “You’re Not Alone”, utilizando escenas del episodio #8 de la segunda temporada de la serie.

La canción fue interpretada por Aya Maruyama (vocalista – Pastel Palettes), Moca Aoba (guitarra – Afterglow), Lisa Imai (bajo – Roselia), Kanon Matsubara (batería – Hello! Happy World!) y Tsugumi Hazawa (teclado – Afterglow), y fue lanzada en septiembre de 2018. Posteriormente, el sencillo “Hitori Jyanain Dakara” fue utilizado como tema musical en la segunda temporada del anime.

«BanG Dream!» es una franquicia de medios y música propiedad de Bushiroad. Creada por el presidente de la compañía, Takaaki Kidani en enero de 2015 con una historia original escrita por Kou Nakamura, el proyecto comenzó con un manga y posteriormente se expandió a otros medios.

Actualmente, además de otros mangas, la franquicia incluye series de animación, conciertos en vivo, CDs y videos musicales, y un juego de ritmo para smartphones titulado «BanG Dream! Girls Band Party», desarrollado por Craft Egg. Una saga de nuevas películas fue anunciada recientemente.

La premisa de la franquicia se basa en bandas conformadas solo por mujeres, cuyos miembros son actrices de voz en la vida real. A la fecha, «BanG Dream!» cuenta con siete grupos, cuatro de los cuales están conformados en la vida real por actrices capaces de tocar sus instrumentos.

La primera banda, Poppin’Party fue fundada en febrero de 2015, y posteriores grupos fueron introducidos en 2017 con el lanzamiento del juego para smartphones. Afterglow, Pastel Palettes, Roselia y Hello, Happy World! fueron los que se añadieron en este punto. A finales de 2018, se incluyó la banda Raise A Suilen y recientemente se anunció a la séptima unidad llamada Morfonica.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: