La Famosa Violinista Ayasa Interpreto el Opening de «Kaguya-sama: Love Is War»

A traves de su canal oficial en YouTube, la famosa violinista Ayasa conocida por sus interpretaciones en covers de canciones de animes interpreto junto con una amiga el tema de entrada de la segunda temporada de Kaguya-sama: Love is War titulado “DADDY! DADDY! DO! feat. Airi Suzuki” de Masayuki Suzuki.

Para conocer un poco mas de esta hermosa violinista, Ayasa es una famosa violinista nacida en la prefectura de Tokio en Japón el 19 de Octubre de 1991, Trabaja para la Agencia Musical «JUGGLER Music», desde pequeña le encanto tocar música con el violín ingresando a muy corta edad a la academia de música en Tokio, también ingreso al departamento de música de su escuela en sus días de estudiante, participo en la Festival de Orquestas de San Petersburgo conducido por Andrei Anikhanov.

Sus interpretaciones han sido muy populares que ha participado en múltiple comerciales desde 2015 y ha realizado participaciones en conciertos para bandas como JAM PROJECT, entre otros, Fanática de las canciones Animes creo su canal de YouTube donde ha interpretado temas como «MOON PRIDE» de la Serie Sailor Moon Crystal, «LOUDER» de la Banda Roselia de BanG Dream! entre Otros.

Tras el Anuncio del 3er Aniversario del juego de la Franquicia BanG Dream! se dio a conocer que Ayasa interpretara a Rui Yashio, Miembro del Primer Año de la Academia Femenina Tsukinomori y Violinista de la nueva agrupacion de la Franquicia Morfonica, siendo este su primer trabajo como Actriz de Voz.

 

FUENTE: Canal Oficial de YouTube de Ayasa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: