La Empresa Crunchyroll Presenta Nuevos Niveles de Suscripcion Premium Para sus Usuarios

La plataforma Crunchyroll emitió un comunicado a través de sus medios oficiales informando sobre nuevos niveles de suscripción y funciones adicionales que serán añadidas, tales como visualización sin conexión. De acuerdo con el comunicado, “pronto será aún más fácil disfrutar del anime en cualquier lugar y en cualquier momento“.

A continuación se enlistan los nuevos niveles de membresía que han comenzado a tomar efecto en Latinoamérica.

  • Gratuito: La plataforma continuará estando disponible de forma gratuita con anuncios publicitarios. Los episodios en simulcast estarán disponibles para estos usuarios una semana después de su estreno.
  • Fan: Una experiencia sin anuncios, con acceso completo a la biblioteca de la plataforma y a nuevos episodios en simulcast en el mismo día de su estreno en Japón. Adicionalmente, se obtiene acceso a la librería digital de manga de la plataforma.
  • Mega Fan: Además de las ventajas listadas en el tier de “Fan”, estos usuarios obtendrán también la posibilidad del “visionado sin conexión” (descargar y ver episodios sin conexión), así como la posibilidad de tener cuatro accesos simultáneos en la cuenta.
  • Mega Fan Anual: La inscripción por un año para el tier “Mega Fan”, con un beneficio adicional de un descuento especial de la plataforma.

Por otro lado, Crunchyroll acaba de superar la barrera de los 3 millones de suscriptores y 70 millones de usuarios registrados el pasado 28 de julio. En 2017 la plataforma alcanzó su primer millón de suscriptores y en 2018 supero la barrera de los 2 millones.

La plataforma comenzó como un sitio ilegal de distribución de anime y fue en el año 2006 cuando formó alianzas con algunas compañías para legalizar su plataforma y poder adquirir sus primeros títulos con una financiación de 4 millones de dólares.

En 2013, el grupo Chernin adquirió la mayor parte de las acciones de Crunchyroll y posteriormente, se formó la empresa Otter Media para el manejo de la plataforma en conjunto con AT&T.

 

FUENTE: Crunchyroll

2 Respuestas

  1. javier campos dice:

    Yo aún no me he subscrito al crunchyroll, pero por lo que tengo entendido muchas de las series tienen retrasos de episodios, por esta razon a veces me pregunto si la verdad sigue siendo aún rentable la aplicación… Sigue siendo genial que sea una aplicación oficial, pero al final creo que aun le siguen faltando unos pequeños detalles para mejorar

  2. Rosalyn dice:

    Supongo que será bueno pagar ya que correrán mejor los animes pero habiendo páginas piratas prefiero esas, sobre la opción de ver sin conexión eso me parece muy bueno o/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: