La Cantante Nagi Yanagi Revela El Video Musical del Tema de Entrada de la Tercera Temporada de «Oregairu»

En el canal oficial de YouTube de la cantante y compositora Nagi Yanagi, se publicó un vídeo musical para su vigésimo primer sencillo titulado “Megumi no Ame”, el cuál será utilizado como el tema de apertura de la tercera temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (abreviadas como Oregairu).

Yanagi también participó proporcionando el tema de apertura para las dos temporadas anteriores, específicamente “Yukitoki” para la primera temporada en 2013 y “Harumodoki” en 2015. La artista comentó en Twitter: “Hay una gran cantidad de elementos de mis canciones anteriores escondidos en el video musical, ¡presten mucha atención!“. Por otra parte, su vigésimo primer sencillo estaba planeado para ser lanzado en Japón el pasado 13 de mayo, pero esto fue pospuesto hasta el próximo 15 de julio debido a la pandemia de COVID-19.

Por su parte, la serie se estrenará en Japón el próximo 9 de junio, después de haber sido retrasada de su fecha original en abril debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción. Watari comenzó la publicación de las novelas ligeras de Oregairu con ilustraciones de Ponkan8 en 2011. La serie finalizó con el décimo cuarto volumen, publicado en noviembre de 2019.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: