Anime

La adaptación animada de Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin será una serie de TV

Nejimaki-Seirei-Senki

La anteriormente anunciada adaptación animada de la serie de novelas Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin de Bokuto Uno (escritor) y Sanbaso y Ryutetsu (ilustradores) será una serie para televisión que se estrenará en 2016, tal y como se revela en el número de diciembre de la revista Shonen Sirius de Kodansha. El anime se anunciaba en el Dengeki Bunko Autumn Festival 2015 celebrado a inicios de octubre, pero entonces no se reveló cuál sería su formato.

El Imperio de Katvarna está inmerso en una larga guerra con la vecina República de Kioka. Ikuta es un chico de 17 años que vive en el Imperio de Katvarna y, aunque es un vago de primera y su único interés parecen ser las mujeres, por cosas de la vida acaba haciendo el examen que prepara a los comandantes de alto rango del ejército. Contra todo pronóstico, Ikuta supera el examen con creces y se acaba convirtiendo en un gran comandante admirado por todos, y es que su gran intelecto se convertirá en un gran recurso a la hora de sobrevivir en un mundo consumido por la guerra…

Kadokawa lanzaba la primera novela en junio de 2012, pero debido a los problemas de salud de Sanbaso, Ryutetsu ocupó su lugar como ilustrador a partir de la sexta novela. El octavo volumen se ponía a la venta el 10 de octubre.

Taiki Kawakami adapta las novelas al manga, del cual su tercer tomo recopilatorio se lanzaba el pasado mismo 10 de octubre.

Fuente: ANN

Zero Kuroneko
the authorZero Kuroneko
Otaku de corazón, amante del anime, los mangas y videojuegos; además de ser locutor de Radio Otaku's Dream!!!! :3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: