Kiznaiver, la nueva serie original de Studio Trigger

Kiznaiver

El número de noviembre de la revista PASH! de Shufu-to-Seikatsu Sha Ltd. ha revelado que el nuevo anime original de Studio Trigger para televisión será Kiznaiver.

Hiroshi Kobayashi (director de episodios en Kill la Kill) debutará como director con esta serie, siendo Mari Okada(AnoHana, Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans) responsable de los guiones. Shirow Miwa (Dogs: Bullets and Carnage) será el diseñador de personajes, mientras que Mai Yoneyama (dirección de animación en Kill la Kill) adaptará los diseños al anime.

La historia se desarrollará en la ficticia ciudad japonesa de Sugomori. Un día, Sonosaki le comenta a su compañera Katsugira: “Has sido seleccionada para ser una Kiznaiver”. El Sistema Kizuna, el cual le permite a Katsuhira compartir sus heridas, lo conecta a sus compañeros cuyas vidas y personalidades son completamente diferentes.

El Sistema Kizuna es un sistema incompleto para la implementación de la paz mundial que conecta a todas las personas a través de las heridas. Aquellos conectados al sistema son Kiznaivers. Cuando un Kiznaiver recibe una herida, el sistema divide la herida y la transmite entre todos los Kiznaivers.

La ciudad de Sugomori está construida sobre tierra ganada al océano. Con el paso de los años, la población de la ciudad ha ido cayendo poco a poco, y aquí es donde viven Katsuhira y el resto.

En una entrevista concedida a la revista, Okada afirmaba que la palabra clave de la serie es “kizuna” (conexión). El propio título de la serie es un juego de palabras entre “kizuna” y “naive” (ingenuo). Según Okada, el título fue lo primero que le vino a la cabeza incluso antes de escribir la historia.

Los personajes de la serie serán (de izquierda a derecha en las imágenes):

Kiznaiver - 02

  • Noriko Sonosaki: Una misteriosa y preciosa chica que experimenta el kizuna con Katsuhira y el resto, y les asigna misiones. Muestra incluso menos emociones en Katsuhira, y no tiene ninguna amabilidad.
  • Katsuhira Akata: El protagonista de la historia. Su sentido del dolor y sus propios sentimientos están diluidos. Su estado de ánimo apenas fluctúa y presta poca atención al resto de personas.
  • Hajime Tenga: Un musculitos que tiende a no pensar antes de entrar en acción. Aunque parezca la encarnación de la fuerza bruta, tiene buenas capacidades de líder.

Kiznaiver - 03

  • Honoka Maki: Una chica que emite un aire de madurez y calma increíble, y que tiende a no juntarse con nadie. Suele decir cosas crueles, mirar amenazadoramente y ser poco sociable.
  • Chidori Takashiro: Amiga de Katsuhira y delagada de la clase que siempre está atenta a las necesidades de los demás (es muy escandalosa). ¿Acaso siente algo por Katsuhira?
  • Niko Niiyama: Una misteriosa chica muy espontánea que dice que ve hadas. Su personalidad se refleja también en su estilo.
  • Yoshiharu Hisomu: Un hombre muy guapo cuya cara conoce todo el mundo, aunque lo rodean muchos misterios. Sus piercings y sus vendas completan su inconfundible look.

Fuente: ANN

1 respuesta

  1. Riz dice:

    Verdaderamente una joya, una maravillosa creación, es muy bueno como se desenvuelve la historia como cuenta el pasado de cada persona y los que lo llevan lo que soy hoy en día, dándole sentimientos y más intriga a cada episodio la trama muy bien echa y calidad gráfica notable para el tipo de anime, sin duda tendría que ser un poco más conocida, pero no descarta que es un anime de calidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: