Kimi no Na wa. es la nueva película de Makoto Shinaki para agosto de 2016

kimi-no-na-wa.

El director Makoto Shinkai (Hoshi no Koe, El jardín de las palabras, 5 centímetros por segundo) acaba de anunciar la dirección en una nueva película de animación titulada Kimi no Na wa. (Tu nombre.) que se estrenará en cines japoneses en agosto de 2016. La web oficial del filme ya ha abierto y en ella podemos encontrar un primer teaser.

La misma web ofrece un vídeo a modo de resumen de los trabajos de Shinkai hasta la fecha:

El propio Shinkai se encarga de escribir el guión para la película, contando con Masashi Ando(Marnie, Paprika) como director de animación y con Masayoshi Tanaka (Anohana, Toradora!) como responsable de los diseños de personajes, todo bajo el estudio de animación CoMix Wave Inc.

En el reparto del filme estarán Ryunosuke Kamiki (Summer Wars, El castillo ambulante) como Taki Tachibana, y Mone Kamishiraishi (live-action de Chihayafuru) como Mitsuha Miyamizu.

Sinopsis:

La “historia de amor y milagros” está protagonizada por Mitsuha y Taki. Mitsuha es una estudiante de instituto que vive en un pueblo rural rodeado de montañas. Su padre es el alcalde del pueblo y no pasa mucho tiempo en casa, con lo que ella suele estar a solas con su hermana menor y su abuela. Mitsuha es una chica sincera, pero no le gustan las tradiciones del templo Shinto de su familia, al igual que tampoco le gusta que su padre haga campaña para ser reelegido. Lamenta vivir en un pueblo rural tan aislado y anhela poder vivir el maravillo estilo de vida de Tokio algún día. Taki es un estudiante de instituto que vive en el centro de Tokio. Pasa el tiempo con sus amigos, trabaja a media jornada en un restaurante italiano, y su mayor interés son la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuha sueña que es un joven. Taki por su parte, sueña que es una joven de instituto en un pueblo de montaña en el que nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto que hay tras sus sueños y experiencias?

Shinkai anunció en diciembre del año pasado que estaba dibujando storyboards para una nueva película. Además, añadió que quería hacer algo mucho más agradable, más bello y que fuera mucho más que cualquier trabajo que ha hecho hasta ahora, por lo que, según palabras suyas, ha pasado todo este año trabajando exclusivamente para este filme.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: