Island of Giant Insects Anime English-Dub Kickstarter alcanza su objetivo

Los objetivos de estiramiento incluyen empaque premium, mezcla de sonido envolvente 5.1

La campaña de crowdfunding de Kickstarter para el doblaje en inglés de la película de anime The Island of Giant Insects alcanzó su objetivo de 4 millones de yenes (unos 37.551 dólares estadounidenses) el sábado. Al cierre de esta edición, la campaña ha recaudado 4,186,583 yenes (aproximadamente US $ 39,303).

Los objetivos ambiciosos de la campaña incluyen Premium Packaging a 4,5 millones de yenes (unos 42.200 dólares estadounidenses) y una mezcla de sonido envolvente 5.1 a 6 millones de yenes (unos 56.300 dólares estadounidenses). El proyecto también ha provocado nuevos objetivos ambiciosos.

 

El proyecto intentó una campaña anterior de Kickstarter a principios de este año, pero no alcanzó su objetivo de 8.500.000 yenes (unos 80.000 dólares estadounidenses). El proyecto lanzó la campaña «Ronda 2» el mes pasado que tiene una meta más baja de 4 millones de yenes. La nueva campaña terminará el 1 de septiembre.

 

Algunos de los extras promovidos en el primer intento ahora son metas estiradas en la campaña de la Ronda 2. La campaña también incluye mercadería nueva, como artículos de personajes disponibles como recompensas para patrocinadores.

 

Los niveles de respaldo se han reorganizado, con un nuevo nivel que permite que un patrocinador exprese potencialmente el personaje femenino Nozawa, y otro nivel para un grupo mixto de patrocinadores a los extras de voz. Además, un nivel existente permite que un patrocinador exprese el personaje masculino Akira.

 

El elenco de doblaje previamente anunciado incluye :

 

YongYea como Satoshi Oda

Brendan Blaber como Hiroshi Tsuge

Elsie Lovelock como Inoha Enoki

Sarah Wiedenheft como Ai Inō

Nick Landis como Atsushi Kamijo

Alejandro Saab como Kazuhiko Kai

Amber Lee Connors como Mirei Jinno

Sarah Roach como Mutsumi Oribe

Lizzie Ray como Chitose Naruse

Brittney Karbowski como Ayumi Matsuoka

Kayli Mills como Mami Miura

Michaela Laws como Emiko Miyazono

Sound Cadence Studios ( ACTORES: Conexión de canciones , Este niño es un mago profesional , Este niño sufre de cristalización ) producirá el doblaje en inglésde la película.

 

La campaña original se lanzó el 14 de febrero y finalizó el 15 de marzo con 27.783 dólares en promesas.

 

Las recompensas de los patrocinadores incluyen cartas de agradecimiento digitales, fondos de pantalla, álbumes de bandas sonoras, materiales de diseño, nombres de los patrocinadores en créditos, paquetes de artículos promocionales, discos Blu-ray y camisetas .

 

La edición de película de teatro del animado de Yasutaka Fujimi , ICE ROJO , y Shu Hirose ‘s la Isla de los insectos gigantes ( Kyochū Retto ) manga abierta en Japón el 10 de enero.

 

El OVA original se envió en Japón en DVD en un paquete de edición limitada con el sexto volumen del libro compilado del manga en junio de 2019. Crunchyroll proyectó el anime en el evento Crunchyroll Expo en agosto de 2019, y la compañía está transmitiendo el anime en todo el mundo fuera de Asia.

 

La historia de survival horror comienza cuando Mutsumi Oribe y sus compañeros de clase vuelan para una excursión escolar y su avión se estrella. Se dirigen a una isla dominada por insectos gigantes. El lema del anime es, «En esa isla … los humanos son simplemente forraje de insectos».

 

Takeo Takahashi ( Spice and Wolf , Aki Sora ) se desempeñó como director en jefe del anime en Passione , y Shigeru Morita ( Arpeggio of Blue Steel – Ars Nova ) escribió el guión. Takayuki Noguchi ( Queen’s Blade: Rebellion ) diseñó los personajes.

 

Fuentes: correspondencia por correo electrónico, página de Kickstarter del doblaje en inglés del anime La isla de los insectos gigantes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: