Importante Cafe de Akihabara Realizara una Colaboracion con el Anime «Sword Art Online»

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia animada Sword Art Online se anunció que la serie Sword Art Online: Alicization – War of Underworld tendrá una colaboración especial con la cafetería “Sega Collaboration Café”, ubicada en Akihabara.

Esta colaboración se llevará a cabo entre el 12 de septiembre y el 26 de octubre de este año, y los detalles sobre la misma serán revelados próximamente.

Por su parte, la serie se estrenó el pasado 11 de julio en Japón. Sword Art Online: Alicization es la adaptación del “Arco Alicization” de la serie de novelas ligeras de Reki Kawahara que se emitirá por un total de cuatro arcos. “War of Underworld” emitió los primeros 12 emitidos en la primera parte estrenada en octubre de 2019.

Actualmente los volúmenes de la novela ligera que estan siendo adaptados a esta temporada son los numero 17 y 18 titulados “Alicization Awakening” y “Alicization Lasting” todos bajo la supervision de Kawahara en los estudios de animación A-1 Picutres.

Reki Kawahara comenzó la publicación de las novelas de forma independiente en 2002, y posteriormente la publicó a través de la editorial Kadokawa en abril de 2009, contando hasta la fecha con 23 volúmenes. La franquicia es una de la serie de novelas ligeras más exitosas de Japón, considerada la novela ligera de la década por los fanáticos.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: