Imagen y opening anunciado para JoJo’s Bizarre Adventure Part 4: Diamond is Unbreakable

Diamond-is-Unbreakable

La web oficial de la adaptación televisiva animada de JoJo’s Bizarre Adventure Part 4: Diamond is Unbreakable de Hirohiko Araki ha mostrado la versión oficial de la nueva imagen promocional de la serie y revelado quién pondrá el opening. El anime se estrenará en abril.

El opening será “Crazy Noisy Bizarre Town“, interpretado por THE DU. El single del tema se pondrá a la venta el 27 de abril.

En el reparto estarán:

Diamond is Unbreakable - 02

Diamond is Unbreakable - 03

Yuuki Ono como Josuke Higashikata

Diamond is Unbreakable - 04

Yuuki Kaji como Koichi Hirose

Diamond is Unbreakable - 05

Wataru Takaki como Okuyasu Nijimura

Diamond is Unbreakable - 06

Takahiro Sakurai como Rohan Kishibe

Diamond is Unbreakable - 07

Daisuke Ono como Jotaro Kujo

Takaki retoma así su papel desde el juego JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven.

La dirección del anime estará en manos de Toshiyuki Kato, que trabajará bajo el estudio de animación David Production, aunque el director jefe del proyecto será Yuuta Takamura. Los guiones serán de Yasuko Kobayashi, con Terumi Nishii al mando de los diseños de personajes y Kenta Mimuro como director de animación y responsable de los diseños de stands. Shun’ichi Ishimoto se encargará de los diseños secundarios y Yukitoshi Hotani de los fondos.

La dirección artística estará en manos de Shunichiro Yoshihara, con Kazuhiro Yamada como director de fotografía, Kiyoshi Hirose en la edición, Yuugo Kanno como compositor musical y Yoshikazu Iwanami como director de sonido.

La primera de las nuevas series de JoJo’s Bizarre Adventure llegaba en 2012 producida abarcando las dos primeras partes del manga original. La tercera parte, Stardust Crusaders, se dividió en dos temporadas, estrenándose la primera en abril de 2014 y la segunda en enero de 2015.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: