IDOLiSH7 Anime Season 2 se reanuda el 4 de octubre después del retraso de COVID-19

Nuevo video promocional muestra imágenes del episodio 5 y más allá

¡El sitio web oficial de IDOLiSH7 Second Beat! , la segunda temporada del anime IDOLiSH7 , anunció el jueves que el anime se reanudará en Tokyo MX , BS11 y otros canales con el episodio 3 el 4 de octubre. La temporada también se reanudará al mismo tiempo en los servicios de transmisión Abema y Niconico en Japón. El anime se retrasó a partir del quinto episodio debido a la declaración de estado de emergencia contra la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). El sitio web publicó un nuevo video promocional para mostrar nuevas imágenes del episodio 5 y más allá.

El primer volumen mensual de Blu-ray Disc y DVD de la temporada se enviará el 26 de noviembre después de retrasarse desde su lanzamiento el 27 de agosto.

Además, el primer álbum de ŹOOĻ , einsatZ , debutará el 25 de noviembre. Habrá una edición regular, una edición de lujo con productos originales y un libro de fotos, y una primera edición limitada con el mismo libro de fotos que tiene la edición de lujo. La portada de la cubierta de la edición regular y el arte en el libro de fotos fueron creados exclusivamente por ufotable para este álbum.

El anime se estrenó el 5 de abril. El primer episodio debutó antes del resto de la temporada el 6 de enero, y Crunchyroll transmitió el episodio el mismo día. Crunchyroll está transmitiendo el anime a medida que se transmite en Japón.

Makoto Bessho ( Shangri-La , Armitage: Dual-Matrix ) regresa para dirigir la nueva temporada en TROYCA , y Ayumi Sekine ( Makura no Danshi , Fate / Grand Order: First Order ) regresa como supervisor del guión de la serie. También se acredita el regreso del supervisor Ei Aoki ( Fate / Zero , Aldnoah.Zero ), la diseñadora de personajes original Arina Tanemura (creadora del manga Full Moon O Sagashite ), la diseñadora de personajes de animación Kazumi Fukagawa ( Inari Kon Kon , GLASSLIPdirector de animación), y al menos uno de los directores de animación en jefe, Masami Inomata .

El grupo ídolo titular en la historia IDOLiSH7 interpreta el tema de apertura del anime «DiSCOVER THE FUTURE», mientras que el grupo idol en la historia Re: vale interpreta el tema final «Mirai Notes o Kanadete» (Toca las notas del futuro).

El primer anime televisivo IDOLiSH7 se estrenó en Japón en enero de 2018 y tuvo 17 episodios . Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía.

 

Fuente: AnimeNewsNekwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: