Hypnosis Mic -Division Rap Battle- TV Anime se estrena el 2 de octubre

El sitio web oficial de Hypnosis Mic -Division Rap Battle- Rhyme Anima , el anime televisivo de la franquicia de medios mixtos Hypnosis Mic , reveló el domingo que el anime se estrenará en Tokyo MX , BS11 , Gunma TV y Tochigi TV el 2 de octubre; en MBS y TV Aichi el 3 de octubre; y en Animax el 17 de octubre. El programa comenzará a transmitirse en Abema TV el 2 de octubre.

El sitio web también comenzó a transmitir el segundo vídeo promocional del anime el domingo, pero el vídeo está bloqueado por región y no está disponible fuera de Japón. ANN actualizará este artículo si se encuentra disponible un vídeo oficial sin región.

 

El comité de producción del anime anunció en mayo que la transmisión y el estreno del anime se retrasaron de julio a octubre. El comité explicó que está priorizando la salud y seguridad del personal y el elenco, a la luz de la nueva enfermedad por corona virus (COVID-19) y la declaración gubernamental resultante del estado de emergencia en ese momento.

 

Katsumi Ono ( Hataraki Man , Senki Zesshō Symphogear secuelas, Yu-Gi-Oh! 5D’s , Girly Air Force ) está dirigiendo el anime en A-1 Pictures , y Minako Shiba ( Black Butler , DAKAICHI – Estoy siendo acosada por la más sexy hombre del año- , .hack // SIGN , Noir ) está diseñando los personajes para la animación. Shin Yoshida ( Yu-Gi-Oh! Franquicia , Zone of the Enders ) está a cargo de los guiones de la serie.

 

La franquicia de la División Todas las estrellas están realizando el tema de apertura ‘hipnosis Mic -Rhyme anima-‘. El dúo musical invisible manners escribió la letra, la música y los arreglos de la canción, como lo han hecho con las canciones del himno de la franquicia en el pasado.

 

Los miembros del elenco de la franquicia están retomando sus papeles para el anime.

 

Fuente: sitio web del anime Hypnosis Mic

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: