Hyperdimension Neptunia Anime Compilation, OVA Head to Steam en otoño

2 el anime recopilatorio debutó en Japón en mayo; Summer Vacation OVA debutó en julio de 2019

Idea Factory International anunció el miércoles que hará las dos compilaciones de anime para elanime Hyperdimension Neptunia , así como el Summer Vacation OVA disponible en Steam este otoño. El lanzamiento incluirá una nueva traducción, así como subtítulos en inglés y chino (tradicional y simplificado). Los lanzamientos también incluirán los temas de apertura y cierre completos de los juegos Hyperdimension Neptunia , Hyperdimension Neptunia mk2 , Hyperdimension Neptunia Victory e Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1-3.

Hyperdimension Neptunia Hi ☆ Light: Crystal of Light compila los episodios 1-5, 11 y 12 del anime e incluye cinco canciones en el lanzamiento. Hyperdimension Neptunia Hi ☆ Light: The Blazing Bifrost compila los episodios 6-10 y 13 del anime, e incluye tres canciones y el OVA Summer Vacation ( Chō Jigen Game Neptune The Animation: Nepu no Natsuyasumi )con el lanzamiento.

El anime de compilación tanto por streaming en YouTube en Japón el 15 de mayo el verano de vacaciones OVA proyectará en Japón en julio de 2019, y también estaba disponible para streaming en PlayStation vídeo y Bandai Channel en el mismo mes.

Funimation transmitió la serie de televisión de 2013 a medida que se emitía y la lanzó en Blu-ray Disc y DVD en 2015 y 2017 con un doblaje en inglés.

Masahiro Mukai regresó de la serie de anime de televisión para dirigir la OVA en el estudio Okuru to Noboru . Tsunako regresó como el diseñador de personajes original, y Hitomi Takechi regresó para adaptar esos diseños para la animación. Shogo Yasukawa también se reincorporó al equipo para escribir el guión.

Compile Heart anunció el miércoles que está desarrollando Go! ¡Vamos! 5 Jiden Game Neptune re ★ Verse como el primerjuego de franquicia de Neptunia para PlayStation 5.

 

Fuente: AnimeNewsNekwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: