Anime

¡HIDIVE transmitirá My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax! Dub en inglés del anime

El dub del anime My Teen Romantic Comedy SNAFU temporada 3 se estrena con 4 episodios el 20 de agosto

HIDIVE anunció el jueves que comenzará a transmitir el dubcast en inglés del anime My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax el 20 de agosto a la 1:00 pm EDT en todo el mundo excepto en Asia, Francia, Alemania, Mónaco, Andorra, Austria, Luxemburgo, Liechtenstein, Suiza. , Italia y Bélgica. Los primeros cuatro episodios doblados se estrenarán ese día.

Sentai Filmworks obtuvo la licencia de My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Kan), la tercera temporada de anime del anime de My Youth Romantic Comedy Is Wrong, As I Expected (Yahari Ore no Seishun Love de Wataru Watari) Come wa Machigatteiru. Serie de novelas ligeras, para su lanzamiento fuera de Asia. HIDIVE comenzó a transmitir el anime en japonés con subtítulos en inglés el 10 de julio después de un retraso . Crunchyroll también está transmitiendo la serie. Sentai Filmworks planea lanzar el anime en video casero.

La temporada estaba programada para estrenarse en TBS el 9 de abril a altas horas de la noche a la 1:58 a.m. (efectivamente, el 10 de abril) antes de la demora hasta julio debido a la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). En lugar de la nueva temporada, My Teen Romantic Comedy SNAFU TOO! , la segunda temporada, comenzó a transmitirse en ese momento. El anime se tienen 12 episodios.

Kei Oikawa ( Hinamatsuri , Outbreak Company ) regresa de la segunda temporada para dirigir la nueva temporada con estilo de estudio. ( Brains Base animó la primera temporada). Keiichirō Ōchi ( Hinamatsuri , The Quintessential Quintuplets ), un guionista de la segunda temporada, supervisa los guiones de la serie. Yuichi Tanaka ( A Certain Magical Index , A Certain Scientific Railgun ) también regresa de la segunda temporada como diseñador de personajes. Saori Hayami y Nao Tōyama están interpretando la canción final “Diamond no Jundo” (Pureza de un diamante) como sus respectivos personajes.

Fuente: HIDIVE

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario