AnimeCine

Haru y Makoto narran el nuevo teaser de High Speed! -Free! Starting Days-

La web oficial de la próxima película High Speed! -Free! Starting Days- ha colgado un nuevo teaser de la película narrado por Makoto y Haru.

Haruka Nanase siente algo especial cuando toca el agua. Los relevos fueron la última competición en la que pudo participar en primaria. Haruka, junto a Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki, y Rin Matsuoka, vio algo que nunca habían visto antes.

Llega la primavera, con sus cerezos en flor. Haruka comienza una nueva vida en la Escuela Secundaria Iwatobi junto a Makoto. Ambos entran al equipo de natación, y planean competir en los relevos junto a Asahi Shiina e Ikuya Kirishima.

Los cuatro estudiantes tienen sus propios objetivos y formas de pensar, así como cargan cada uno con sus propios problemas, con lo que las prácticas para la competición no marchan bien del todo.

¿Qué hace falta para poder crear un equipo? ¿Qué piensa Haruka, cuyo corazón está atrapado en aquella carrera del pasado, de estos acontencimientos?

High Speed! -Free! Starting Days- muestra cómo estos chicos intentan encontrar la respuesta y descubren nuevas ideas sobre la natación.

La brillante juventud de los chicos, y el futuro que han apostado en la natación, da comienzo.

Yasuhiro Takemoto (Amagi Brilliant Park) será el director del filme bajo Kyoto Animation, mientras que Futoshi Nishiya volverá como diseñador de personajes desde las series de televisión. Nishiya ya aparecía como responsable de los diseños originales de personajes.

Masahiro Yokotani, guionista principal de las series de televisión de Free!, aparece acreditado como responsable de la composición de la historia, mientras que Maiko Nishioka (episodio 5 de Free! Eternal Summer) escribe el guión como tal. Joji Unoguchi vuelve desde la series de televisión como director artístico, igual que Yuka Yoneda como responsable del color, Takao Kazuya como director de fotografía, Yota Tsuruokacomo director de sonido y Tatsuya Katou como compositor musical.

Mientras que el anime para televisión se centra en Haruka y el resto de protagonistas durante su fase de instituto, High Speed! adaptará la novela original de Koji Ouji y Futoshi Nishiya que sigue a Haruka y al resto durante secundaria.

La primera temporada del anime para televisión se estrenaba en julio de 2013, llegando en julio de 2014 su segunda temporada. Esta película se estrenará el 5 de diciembre en cines japoneses.

Fuente: ANN

Zero Kuroneko
the authorZero Kuroneko
Otaku de corazón, amante del anime, los mangas y videojuegos; además de ser locutor de Radio Otaku's Dream!!!! :3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: