¡Happinet presenta Onegai Patron-sama! Proyecto VTuber masculino con October Net Anime

 

 

La historia se centra en las parejas de héroes «Patraiser», con nuevos videos de «historia principal» y «historias paralelas» cada semana. Happinet anunció un nuevo proyecto titulado Onegai Patron-sama! el viernes, que consistirá en videos de personajes virtuales masculinos de YouTuber (VTuber) y de un anime neto de «historia principal» y de «historias paralelas». El proyecto se lanzará en su canal oficial de YouTube en octubre, con nuevos videos de «historia principal» y «historia secundaria» cada semana. Natsuko está diseñando los personajes para el proyecto.

La historia se centra en los equipos de parejas de héroes llamados «Patraisers», que consisten en «Sugars» y sus partidarios «Patrons». Los equipos de Patraiser «revitalizan los corazones congelados de la gente».

Los videos de la «historia principal» se centrarán en un solo par de Patraiser, que consiste en Sugar Asahi Yuga (fila inferior en el centro a la izquierda en la imagen de arriba, interpretado por Masaya Imamura) y su Patron Ryoya Nekoyashiki (fila inferior en el centro a la derecha, interpretado por Masato Toyoshima) . Los videos de la «historia paralela» se centrarán en su vida diaria, así como en los otros personajes.

Los otros miembros del reparto incluyen:

Keigo Hoshino como Touto Higuma (fila superior, extremo izquierdo en la imagen de arriba)

Takafumi Maeuchi como Mine Kurumi (fila superior, extremo derecho )

Yūhi Asagiri como Yo Tsugiki (fila inferior, extremo izquierdo)

Shō Sakagami como Inari Tsugiki (fila inferior, extremo derecho)

Kazuma Yamada como DC (fila superior, centro derecha)

Hideyuki Kobayashi como ??? (fila superior, centro izquierda)

A TANOsim se le atribuye la producción de animación del anime. Satoru Kuwabara ( fandelmale ) de Arte Refact se acredita como productor de las canciones temáticas y las canciones insertadas . Masayuki Tamura está componiendo la música. Keiichi Nozaki el director de sonido y productor de BGM . A Atsushi Yamaguchi se le atribuye el arreglo, con la ayuda de Izuki Itō. A Bit Groove Promotion se le atribuye la producción de sonido.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: