Hamatora estrenará el 14 de noviembre una película recopilatoria

fwhamatora-kv

Desde Avex Pictures han colgado un vídeo promocional para anunciar la película Fw:Hamatora, la cual se estrenará el 14 de noviembre en cines japoneses. El filme recopilará los 24 episodios del anime para televisión Hamatora y su secuela Re:Hamatora, contando con narración adicional por los personajes Nice y Murasaki. Además junto a la proyección se podrá ver el episodio animado en SD llamado Gekijouban Mini Hama.

Las entradas se pondrán a la venta el 31 de octubre, y la película podrá verse durante dos semanas en cuatro cines japoneses.

La película Mini Hama se emitirá en formato serie de cortos a partir del 1 de noviembre en AT-X y dTV, contando con el mismo reparto de voces que Hamatora. En este caso, los personajes serán estudiantes de la “Academia Hamatora”. Lerche produce la animación.

Wataru Hatano, voz de Murasaki, pone el tema principal de la película Fw:Hamatora con “Rolling Life“, mientras que forma dúo con Ryota Ohsaka (voz de Nice) para el tema “Little Crazy” que sonará en Gekijouban Mini Hama. Ambos temas se lanzarán en un mismo single el 23 de diciembre.

En la historia original de Hamatora Nice y Murasaki forman parte de una agencia de detectives llamada “Hamatora” en Yokohama, aunque no tiene mucho éxito y tienen su “oficina”en el Café Nowhere, donde ellos y el resto de componentes de la agencia pasan las horas muertas hasta que les llega algún trabajo. El asunto es que ellos son Minimum Holders, personas con poderes especiales conocidas como Minimum. Un día, Art, miembro de la policía y amigo del grupo, les pide que investiguen un caso en el que todas las víctimas son Minimum Holders, y con ello descubren una gran conspiración detrás.

El proyecto Hamatora se anunciaba en 2013, habiendo generado ya dos series animadas para televisión, dos obras de teatro y un juego para Nintendo 3DS.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: