¡Gritar! Fábrica, Anime Licencia limitada Bartender Anime para Norteamérica

 

Digital, lanzamiento de BD en 2021 ¡Gritar! Fábrica y animado Limited anunció el viernes que las empresas han adquirido la licencia de América del Norte para la adaptación al anime del escritor Araki Joh e ilustrador Kenji Nagatomo ‘s camarero manga. El anime se lanzará digitalmente «a través de las principales plataformas de entretenimiento» y como un disco Blu-ray de edición de coleccionista del 15 ° aniversario ambientado en 2021.

Anime Limited describió el contenido de su lanzamiento en el Reino Unido del disco Blu-ray de la Edición Coleccionista del 15º Aniversario en su panel de Cloud Matsuri el 30 de mayo. El conjunto incluirá la serie de anime completa, nueve tarjetas de recetas de cócteles (como lo hizo el lanzamiento japonés original) y un juego de cuatro posavasos.

El anime televisivo de 11 episodios se estrenó en Japón en octubre de 2006. Masaki Watanabe dirigió la serie en Palm Studio . Yasuhiro Imagawa escribió los guiones y estuvo a cargo de la composición de la serie. Hirotaka Kinoshita diseñó los personajes. Shigemi Ikeda fue la directora de arte. Kaoruko Ohtake compuso la música.

Shueisha comenzó a serializar el manga original en surevista Super Jump en 2004. El volumen 21 y último del libro compilado se envió en febrero de 2012.

El manga inspiró una adaptación televisiva de acción real protagonizada por Ryū Sasakura que debutó en Japón en enero de 2011.

Imagen © Araki Joh · Kenji Nagatomo / Shueisha · camarero Comité de Producción

Fuente: AnimeNewsNetwork

2 Respuestas

  1. Riz dice:

    Nunca había escuchado de él, pero lo buscaré para verlo, entendiendo se trata con un camarero cuya trama desconozco pero lo que llama la atención, es que en el lanzamiento de Japón dieron algúnos folletos con algunas preparaciones de bebidas, lo que da a pensar de que el anime siga su trama principal, dedicará unos pequeños minutos para explicar la preparación de alguna bebida durante la escenas o tal vez como extra al final del episodio

  2. Mokachino dice:

    Que genial que aya un anime hecho acerca del Bartender, nunca había escuchado del anime pero eh visto vídeos que han salido donde explican su trama, espero poder verlo y por lo que dicen se ve que es un anime muy corto, ojala la edición este muy buena eh incluya algunas bebidas en este anime uwu y que se vea como son preparadas, que bueno que este anime se inspiró una adaptación televisiva de acción real protagonizada por Ryū Sasakura, espero pronto se estrene para poder verla en un futuro no muy lejano UwU…

    Gracias Otakus Dreams por mantenernos con las mejores noticias…. <3
    Nick: Møkâčhîńø

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: