Geno Studio, nuevo estudio de animación, completará la película Genocidal Organ

Genocidal-Organ-Geno-Studio

La web oficial de las películas animadas que adaptarán las novelas del fallecido autor Project Itoh ha anunciado que un nuevo estudio llamado Geno Studio será el responsable de completar la películaGenocidal Organ. El anuncio especifica que tanto el director y guionista Shukou Murase como otros miembros del equipo original del filme, seguirán trabajando en él bajo Geno Studio.

El nuevo estudio lo ha fundado Koji Yamamoto, productor de Fuji TV y guionista de otra de las adaptaciones de Project Itoh, Shisha no Teikoku.

Por ahora no hay fecha concreta de estreno para la película, pero el equipo aspira a estrenarla a finales de 2016. Originalmente debía estrenarse en octubre de este año.

Noitamina también colgaba un anuncio este viernes en el que afirma que el proyecto sigue en marcha, finalizando con un “no se detendrá”.

Manglobe, estudio responsable originalmente de la película, dejaba el trabajo a medias al cerrar por bancarrota el pasado mes de septiembre.

La guerra del terror estalla, literalmente, el día que Sarajevo es destruida por un dispositivo nuclear casero. Todas las democracias dominantes se transformaron en estados de vigilancia absoluta y el mundo desarrollado se hunde entre una oleada brutal de genocidios. El misterioso americano John Paul parece estar detrás del colapso del sistema del orden mundial, y será el agente de inteligencia Clavis Shepherd el responsable de seguir su rastro entre los restos de la civilización y de descubrir la verdadera naturaleza de todo lo ocurrido.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: