Funimation transmite 3 películas de Naruto en el Reino Unido e Irlanda

Road to Ninja, The Last, Boruto -Naruto the Movie- las películas de anime se transmitirán el 21 de agosto

FUNimation anunció el miércoles que iniciará la transmisión de la carretera a Ninja: Naruto la película , El último -Naruto la película- , y Boruto -Naruto los película- películas de anime el 21 de agosto en el Reino Unido e Irlanda.

 

Funimation comenzó a transmitir el anime Naruto Shippūden y Boruto: Naruto Next Generations el 1 de julio en el Reino Unido e Irlanda. Todos los episodios de Naruto Shippūden y los primeros 51

episodios de Boruto: Naruto Next Generations están disponibles en el servicio de transmisión tanto en japonés con subtítulos en inglés como con doblaje en inglés . Funimation comenzó a transmitir el anime de televisión de Naruto en el Reino Unido e Irlanda en octubre de 2019. Todos los episodios están disponibles tanto con subtítulos en inglés como con doblaje .

Funimation comenzó a transmitir Naruto en América del Norte con subtítulos en inglés y un doblaje el 6 de julio.

Road to Ninja: Naruto the Movie se estrenó en Japón en julio de 2012. Viz Media lanzó la película en video casero. Funimation describe la historia:

¡Por mis amigos y mi familia, arriesgaré mi vida por esta misión!

Hace mucho tiempo, un shinobi enmascarado desató al Zorro de Nueve Colas en la Aldea de las Hojas Ocultas para sembrar el caos y la destrucción. Pero el Cuarto Hokage, Minato Namikaze, y su esposa, Kushina Uzumaki, sellaron a la Bestia con Cola en su hijo recién nacido Naruto para salvar la aldea, frustrando los planes del shinobi.

Años más tarde, Naruto y sus amigos logran ahuyentar al infame Akatsuki, que misteriosamente ha regresado de entre los muertos. Al regresar a la aldea, los jóvenes shinobi son elogiados por sus familias por completar una peligrosa misión. Recordando lo solo que está, Naruto comienza a preguntarse cómo es tener padres, cuando una extraña figura enmascarada aparece ante él, ¡el mismo shinobi enmascarado responsable de la muerte de sus padres!

The Last -Naruto the Movie- debutó en Japón en diciembre de 2014. Viz Media proyectó la película en los EE. UU. En febrero de 2015 y la lanzó en video casero. Funimation describe la historia:

Han pasado dos años desde la batalla predestinada entre Naruto y Sasuke en Hidden Leaf Village. Una paz confortable se ha apoderado del pueblo y el festival de invierno se acerca con un poco más de emoción que de costumbre. Las temporadas de guerra han transformado a Naruto y sus amigos en jóvenes guerreros de élite, pero ahora se convierten en los adultos que estaban destinados a ser, formando lazos más allá de la amistad.

Naruto y Hinata se acercan a la siguiente etapa con temor y encuentran su progreso estancado cuando aparece un hombre misterioso y peligroso con un mensaje perturbador: el fin del mundo está sobre ellos. Una vez más, Naruto y sus amigos son enviados a investigar y detener lo imposible: ¡una luna que cae! ¿Cuál es el trágico destino que conecta este desastre con el Clan Hyuga de Hinata? ¿Y hasta dónde llegará Naruto para decir las palabras que cambiarán su vida?

Boruto -Naruto the Movie- se estrenó en Japón en agosto de 2015. Viz Media proyectó la película en los Estados Unidos y Canadá en octubre de 2015, y la lanzó en video casero. Viz describe la historia de la película:

En Boruto -Naruto the Movie- , el famoso ninja, Naruto Uzumaki protege la Aldea de la Hoja Oculta como el Séptimo Hokage, mientras que Boruto, su problemático hijo, se resiente por las responsabilidades de su padre que le quitan el tiempo. Al ver esto, Sasuke toma a Boruto bajo su protección, mientras que la única hija de Sasuke, Sarada, sueña con ser Hokage algún día.

Con Naruto como el Séptimo Hokage, Hidden Leaf Village planea organizar los Exámenes Chunin para entrenar a nuevos shinobi de la aldea y de sus aldeas aliadas. Entre los participantes se encuentran la hija de Sasuke, Sarada, Mitsuki, un shinobi excepcionalmente talentoso pero misterioso … y Boruto, el talentoso pero impetuoso hijo de Naruto. Mientras tanto, Sasuke, que ha estado en una misión en otra dimensión, aparece ante Naruto para advertirle de un extraño peligro inminente. Envueltos en un aura maligna, Momoshiki y Kinshiki aparecen e intentan asesinar a Naruto. Petrificado, Boruto está protegido por Naruto, ¡solo para desaparecer frente a los propios ojos de Boruto!

Funimation anunció la adquisición de Manga Entertainment Limited, un distribuidor de anime que incluye a Naruto en el Reino Unido e Irlanda, en mayo de 2019. La subsidiaria de Funimation ofrece más de 900 horas de contenido subtitulado y doblado, y la mayoría de los títulos están disponibles en streaming en Reino Unido e Irlanda en FunimationNow .

La franquicia de Naruto incluye varios animes de televisión, películas de anime y videos de anime originales. El anime de televisión Naruto se emitió de 2002 a 2007. La serie secuela de anime Naruto Shippūden se estrenó en 2007 y finalizó en 2017. El manga secuela de Boruto inspiró la serie de anime televisivo en curso Boruto: Naruto Next Generations que se estrenó en abril de 2017.

 

Fuente: AnimeNewsNekwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: