Funimation Streams Persona 5 the Animation TV Anime, Especiales con subtítulos, Dub.

El doblaje en inglés se estrena el martes con el elenco que repite los roles del juego

FUNimation anunció el lunes que iniciará la transmisión de los 26 episodios de la persona 5 de la animación de televisión de anime y la PERSONA 5 de la Animación: Dark Sun y PERSONA 5 de la Animación: Estrellas y la nuestra de anime especiales en japonés con subtítulos en inglés y con un Inglés doblaje el martes en Estados Unidos y Canadá.

 

El doblaje en inglés de la serie de anime debutará en Funimation con el siguiente elenco, retomando sus roles del juego:

 

Xander Mobus como Ren Amamiya

Max Mittelman como Ryuji Sakamoto

Erika Harlacher como Ann Takamaki

Cassandra Lee Morris como Morgana

Matt Mercer como Yusuke Kitagawa

Cherami Leigh como Makoto Niijima

Erica Lindbeck como Futaba Sakura

Xanthe Huynh como Haru Okumura

Robbie Daymond como Goro Akechi

Aniplex de América va a liberar PERSONA 5 de la animación en el disco Blu-ray como una «completa Blu-ray Conjunto» el 29 de septiembre La persona 5 de la animación ‘s ‘Complete Blu-ray Ajuste’ incluirá seis discos con 26 episodios de la series de anime así como dos especiales de anime PERSONA 5 the Animation: Dark Sun y PERSONA 5 the Animation: Stars and Ours . El conjunto de discos Blu-ray incluirá el doblaje en inglés. Los extras incluyen un juego de tarjetas con ilustraciones, comerciales, avances y versiones sin texto de las secuencias de apertura y final de la serie.

 

Aniplex of America describe la historia del anime:

 

Ren Amamiya está a punto de ingresar a su segundo año de escuela secundaria después de transferirse a la Academia Shujin en Tokio. Un extraño incidente desencadena el despertar de su Persona, y junto a sus amigos, forma los «Ladrones Fantasmas de Corazones» para cambiar los corazones de los adultos corruptos al robar la fuente de sus deseos distorsionados. Mientras tanto, los casos de crisis psicóticas han ido apareciendo uno tras otro … Viviendo su vida normal en la escuela secundaria en Tokio durante el día, el grupo acecha la bulliciosa metrópolis de Tokio como los Phantom Thieves por la noche.

¡Es hora de que se levanten las cortinas de esta gran y picaresca historia!

 

Aniplex de América primero anunció que había licenciado el anime de adaptación de Atlus ‘ Personaje del 5 juego de febrero de 2018. El anime se estrenó en Japón en abril de 2018. Aniplex de América transmite la serie de Crunchyroll y Hulu ya que salió al aire. Crunchyroll comenzó a transmitir el especial de anime de 50 minutos PERSONA 5 the Animation: Stars and Ours en marzo de 2019. El primer especial de anime, PERSONA 5 the Animation: Dark Sun , se emitió el 30 de diciembre. Crunchyroll está transmitiendo el primer especial.

 

Masashi Ishihama (¡ Desde el Nuevo Mundo , Kamichu! ) Dirigió PERSONA 5 the Animation , y al productor de la franquicia del juego, Katsura Hashino, se le atribuye el concepto original de la historia. Satomi Ishikawa ( Amigos de la tienda de conveniencia ) adaptó losdiseños de personajes originales del juego de Shigenori Soejima para la animación. A Kazuma Kaneko se le atribuye haber dibujado los diseños originales de demonios del juego. Shinichi Inotsume ( Persona 5 the Animation -The Day Breakers- , Hayate the Combat Butler , Sket Dance) estuvo a cargo de los guiones de la serie. Shōji Meguro regresó del juego para componer la música del anime.

 

Fuente: AnimeNewsNetwork

2 Respuestas

  1. Bizcocho dice:

    Que bien tengo amigo que le gusta ver anime en ingles porque el sabe ingles y se que le gustara.

  2. BGhost dice:

    Aaaah, todo lo que se tiene que hacer para el doblaje en inglés pero ZAS! Somos hispanohablantes xD como quiera todo suena más bonito en su idioma original y con subtítulos en español claro porque no lo entendemos ;-;

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: