Funimation revela el reparto de doblaje en inglés de Deca-Dence Original TV Anime

 

Trina Nishimura , Gabe Kunda , Morgan Lauré , Barry Yandell , Kimberly Grace reparto principal Funimation anunció elmartes elelenco y el personal de doblaje en inglésde laserie de anime televisiva original Deca-Dence .

El reparto de doblaje incluye:

Trina Nishimura como Natsume

Gabe Kunda como Kaburagi

Morgan Lauré como Kurenai

Barry Yandell como Hugin

Kimberly Grace como Pipe

Jeremy Inman está dirigiendo el doblaje en inglés. Paul Cline es el ingeniero de sonido, Jarrod Greene es el escritor y Nathanael Harrison y CAS se encargan de la mezcla.

El anime se estrenó en Japón el 8 de julio. Funimation proyectó el primer episodio del anime el 3 de julio durante su convención de anime virtual FunimationCon 2020. La compañía está transmitiendo el anime a medida que se transmite en Japón.

Funimation describe la historia del anime:

Han pasado muchos años desde que la humanidad estuvo al borde de la extinción por la repentina aparición de las formas de vida desconocidas Gadoll. Los humanos que sobrevivieron ahora viven en una fortaleza móvil de 3000 metros de altura construida por Deca-dence para protegerse de la amenaza de Gadoll.

Los habitantes de la decadencia se dividen en dos categorías: Gears, guerreros que luchan contra el Gadoll a diario y Tankers, aquellos sin las habilidades para luchar. Un día, Natsume, una chica tanquera que sueña con convertirse en Gear, conoce al hosco Kaburagi, un reparador de armaduras de Deca-dence.

Este encuentro casual entre los aparentemente dos opuestos, la chica con una actitud positiva que nunca se da por vencida en sus sueños y el realista que ha renunciado a los suyos, eventualmente sacudirá el rumbo futuro de este mundo.

Konomi Suzuki interpreta el tema de apertura del anime «Theatre of Life». Kashitarō Itō interpreta el tema final «Kioku no Hakobune» (Arca de los recuerdos).

Yuzuru Tachikawa ( Mob Psycho 100 , Death Parade ) está dirigiendo el anime de «acción de ciencia ficción» en NUT ( Saga of Tanya the Evil ). Hiroshi Seko , quien colaboró ​​con Tachikawa en ambas temporadas de Mob Psycho 100 , está escribiendo el guión del programa. pomodrosa ( Oyentes ) se acredita por el diseño del concepto de personajes, con Shinichi Kurita ( Death Parade ) diseñando los personajes para la animación. Masahiro Tokuda ( Last Hope ) está componiendo la música.

Fuente:AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: