Se transmitira la OVA de ORESUKI: Are you the only one who loves me?

 

Los servicios comienzan a transmitir la conclusión de la serie de anime ORESUKI el martes Aniplex of America anunció el lunes que el ORESUKI: ¿Eres el único que me ama? El video anime original( OVA ), titulado Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo ~ Ore-tachi no Game Set ~ , comenzará a transmitirse en Crunchyroll , Funimation y HIDIVE el martes.

Crunchyroll comenzará a transmitir el OVA el martes a las 11:00 pm EDT en América del Norte, América Latina, el Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. HIDIVE comenzará a transmitir el anime al mismo tiempo en los EE. UU. Y Canadá. Funimation no reveló una hora de estreno ni territorios de transmisión. El OVA se transmitirá en japonés con subtítulos en inglés, y aparecerá como episodios 13-15 del ORESUKI: ¿Eres el único que me ama? serie de anime .

La OVA sirve como conclusión de la serie de anime de televisión de Rakuda y Buriki ‘s Ore wo Suki na sin wa Omae Dake ka yo (¿Está realmente el único al que le gusta Me) novedosa serie de la luz, y se enviará en Blu-ray Disco y DVD en Japón el miércoles . El OVA estaba originalmente programado para su estreno en cines el 23 de mayo en 10 cines de Japón, pero las proyecciones se cancelaron debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

El lanzamiento del video casero incluirá un empaque de doble cubierta con una nueva ilustración de Buriki , un folleto especial de 12 páginas, una historia de texto original de Rakuda , el CD de la canción del personaje «Jekyll na Hyde» de Haruka Tomatsu (Pansy), la sexta banda sonora. CD y comentario de audio.

Noriaki Akitaya (Bakuman. Las tres temporadas, Active Raid ambas temporadas, BONJOUR Sweet Love Patisserie ) regresa para dirigir el anime en CONNECT y Barnum Studio con el director de episodios de la serie de televisión Geisei Morita como asistente de dirección. Shoko Takimoto ( Armed Girl’s Machiavellism , Death March to The Parallel World Rhapsody , BONJOUR Sweet Love Patisserie ) está de regreso para diseñar los personajes, y Rakuda también regresa para escribir y supervisar todos los guiones. El OVA también tendrá un elenco de regreso.

El anime televisivo se estrenó en Japón el pasado mes de octubre. Crunchyroll , Funimation y HIDIVE transmitieron la serie a medida que se transmitía.

En la serie de comedia romántica, Amatsuyu Kirasagi es invitado a salir solo por la guapa estudiante de último año Cosmos y su amigo de la infancia Himawari. Esperando escuchar sus confesiones, triunfalmente va a encontrarse con cada uno de ellos por turno. Pero Cosmos y Himawari confiesan a Amatsuyu que les gusta su amigo. Amatsuyu libra esta batalla solitaria, pero hay otra chica que lo está mirando. Ella es una niña lúgubre con lentes y trenzas. Amatsuyu descubre que la odia, porque ella siempre pone su lengua afilada solo en él y disfruta de sus problemas. Pero resulta que ella es la única a la que realmente le gusta.

Kadokawa comenzó a publicar la serie de novelas de la luz en febrero de 2016, y lanzó la novela 14o el 10 de junio Yū Ijima lanzado una adaptación del manga de Shueisha ‘s Shonen Jump + página web y de aplicaciones en febrero de 2017. Shueisha publicó el quinto volumen, el 4 de marzo, y se publicará el sexto volumen el 2 de octubre.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: