FripSide, KOTOKO interpretan las canciones temáticas del anime King’s Raid

 

El anime de octubre adapta la aplicación RPG coreana la página web oficial del Raid del Rey: Ishi o Tsugumono-tachi (herederos de la voluntad), la televisión del anime de Corea del Sur desarrollador Vespa ‘s incursión del rey aplicación RPG teléfono inteligente, revelaron canciones del tema de la animado el miércoles. fripSide está interpretando el tema de apertura «legendary future» y KOTOKO está interpretando el tema de cierre «SticK Out».

El anime televisivo se estrenará este octubre y contará una nueva historia. Ryōta Suzuki y Yoshino Nanjō protagonizan el anime como los personajes originales Rihito y Lupin. El elenco previamente anunciado incluye:

Kaito Ishikawa como Kasel

Ai Kakuma como Frey

Ari Ozawa como Cleo

Kengo Kawanishi como Roi

Takuma Terashima como cláusula

Shun Horie como Theo

Ryotaro Okiayu como Dominicus

Kentaro Ito como Marduk

Masaya Matsukaze como Kyle

Sakura Nakamura como Maria

Mitsuki Nakae como Scarlet

Mika Kanda como Demia

Emi Hirayama como Lorraine

Juri Nagatsuma como Selene

Takako Tanaka como Ofelia

Moe Toyota como Jane

Yūki Takada como Reina

Riho Iida como Elise

Makoto Hoshino ( Utano ☆ Princesama Revolutions , DamePri Anime Caravan ) dirige el anime en OLM y Sunrise Beyond , y Megumi Shimizu ( Butlers x Battlers , My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! ) Está a cargo de la serie. guiones. Tatsuya Arai se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe, y Yū Yoshiyama está diseñando los monstruos. Masahiro Tokuda ( Last Hope , Sengoku Basara: End of Judgment ) está componiendo la música.

El personal también incluye:

Director de arte: Shigemi Ikeda , Yukiko Maruyama

Diseño de color: Makiko Kojima

Director de fotografía: Takeshi Hirooka

Edición: Naoki Watanabe

Director de sonido: Takatoshi Hamano

El juego es un juego de rol de batalla en 3D en tiempo real que ha superado las 13 millones de descargas en todo el mundo desde su lanzamiento el 19 de septiembre de 2016. La historia se desarrolla en un mundo de espada y hechicería un siglo después de que el rey Kairu de Orvelia derrotara al rey demonio. Angumundo. El escudero Kasel vive en estos tiempos de paz. Sin embargo, el destino de Kasel se pone en marcha cuando se entera de que los demonios reaparecen en su tierra. Guiado por un gran sabio, Kasel se embarca en una aventura con sus compañeros para hacer retroceder la oscuridad que amenaza su tierra una vez pacífica y convertirse en el Guerrero Elegido de la Espada Sagrada Aea.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: