Es añadido el anime Servamp en el Muse Malaysia

 

1er episodio debutó el martes Muse Malasia anunció el lunes que ha añadido la adaptación al anime de Huelga Tanaka ‘s Servamp manga. El primer episodio se agregó el martes 1 de septiembre a las 9:30 pm GMT +8, con nuevos episodios a la misma hora todos los días.

El anime se estrenó en Japón en julio de 2016. Animax Asia transmitió el anime en el sudeste asiático en junio de 2017 y describe el anime:

Mahiru Shirota, de dieciséis años, lleva una vida sencilla y no le gusta todo lo que es difícil, pero cuando rescata a un gato negro llamado Kuro, su vida de repente se complica.

Kuro resulta no ser un felino común, sino un Servamp, un sirviente vampiro que se encuentra en medio de una rivalidad entre hermanos.

En un instante, Mahiru se ve envuelto en una guerra entre hermanos vampiros y es arrastrado a un mundo completamente desconocido para él, dándose cuenta de que su vida, una vez simple, nunca volverá a serlo.

La producción de anime reunió al personal principal y al estudio del anime Aoharu x Machinegun . Itto Sara , quien se desempeñó en un puesto de supervisión en Aoharu x Machinegun , se desempeñó como director en jefe de Servamp . Hideaki Nakano dirigió el anime en Brains Base . Kenji Konuta estuvo a cargo de la composición de la serie y Junko Yamanaka diseñó los personajes para la animación.

El anime también recibió una película de anime que se estrenó en Japón en abril de 2017. Odex proyectó la película en el sudeste asiático.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: