El 27 de agosto se extrena en Netflix India, el anime de Aggretsuko

Transmisiones de temporada junto con el debut mundial

Netflix India incluye la tercera temporada delanime Aggretsuko en su servicio de transmisión. La temporada se transmitirá en el servicio a partir del 27 de agosto junto con su debut mundial.

Netflix India describe la historia:

La rabia de Retsuko aumenta otra octava cuando se encuentra pluriempleando con un grupo de ídolos clandestinos para pagar sus deudas.

Retsuko es una panda roja de 25 años que trabaja en el departamento de contabilidad de la empresa de sus sueños. Pero resulta que sus superiores y compañeros de trabajo la obligan a seguir haciendo cada vez más tareas imposibles. Ella no les responde, pero todavía tiene que desahogarse, por lo que termina yendo al karaoke sola y cantando death metal.

El primer anime del personaje (anterior al anime de Netflix ) se estrenó en abril de 2016 dentro del programa de la mañana del sábado Ō-sama no Brunch TBS , y se emitieron nuevos episodios de un minuto semanalmente hasta marzo de 2018.

La primera temporada de Netflix de 10 episodios se estrenó en todo el mundo en abril de 2018. Rareko , el director del anime anterior Agressive Retsuko y Yawaraka Sensha , dirigió nuevamente la primera temporada de Netflix en Fanworks y también escribió los guiones. El anime tuvo un episodio navideño que se estrenó en diciembre de 2018, y luego la segunda temporada debutó en junio de 2019.

 

 

Fuente: AnimeNewsNetwork

2 Respuestas

  1. Franco dice:

    Franco: ok ok ok… primero que nada, wtf con ese anime!!! , una chica panda que trabaja en oficina y debido al stress se va a cantar metal xddd , crei que lo havia visto todo pero me equivoque!, xd, dejando eso de lado, la trama ha de tener algo interesante para llevar 3 temporadas, asi que con eso me dan ganas de verla, ojala que se apresuren a sacarla a nivel mundial

    Att: Franco 2.0

  2. Mokachino dice:

    Que genial que la plataforma de Netflix siga expandiendo su contenido en anime, este anime Aggretsuko nunca lo eh visto, pero de solo ver la portada del anime me parece sumamente tierno uwu, un gatito que genial, esperare con ancias el dia 27 de agosto para poder ver este anime, solo espero este disponible todas sus temporadas y poder verlas en una noche… Otra razón mas por la que seguiré pagando la plataforma Netflix y gracias a Otakus me eh enterado de este anime muchas gracias por la información 😄😄😄😄….

    Gracias Otakus Dreams por mantenernos con las mejores noticias…. <3
    Nick: Møkâčhîńø

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: